Deportes


Bravos firman a Charlie Morton por un año y 15MDD

Es hasta el momento el contrato más grande de agentes libres en temporada muerta

Bravos firman a Charlie Morton por un año y 15MDD | La Crónica de Hoy

La directiva de Bravos de Atlanta dio a conocer que el pitcher abridor experimentado Charlie Morton fue de 37 años fue contratado por un año a cambio de 15 millones de dólares

Morton llegó hasta la Serie Mundial de la mano de Tampa Bay Rays en la cual su equipo cayó en seis partidos ante Los Ángeles Dodgers en una llave de infarto que estuvo encendida de principio a fin.

La firma del Morton con la “Tribu de Georgia” es hasta el momento el contrato de agentes libres más grande de la temporada muerta.

Las pérdidas que arrojó la pandemia de coronavirus fueron trascendentales para que Tampa haya considerado no seguir tras la renovación de uno de sus mejores lanzadores de la rotación convertido en agente libre hace unas semanas.

Por su parte, los Bravos han sumado a su segundo refuerzo, el primero fue el también pitcher abridor: Drew Smyly, quien firmó por una temporada y 11 millones de dólares.

Con Morton y Smyly añadidos al roster de Atlanta, la rotación abridora del mánager Brian Snitker luce realmente poderosa.

Comentarios:

Destacado:

+ -