Metrópoli


Cae papá de ‘El Lunares’, operador financiero de Unión Tepito

Tras la detención de “El Lunares”, Dionisio Flores se quedó al frente de la coordinación de la distribución de droga del grupo delictivo.

Cae papá de ‘El Lunares’, operador financiero de Unión Tepito | La Crónica de Hoy

Dionisio Flores Valle, alias “Nicho”, operador financiero del grupo delictivo de la Unión Tepito, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México luego de cumplimentar dos órdenes de cateo.

Flores Valle es papá de Óscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.

Tras la detención de “El Lunares”, Dionisio Flores se quedó al frente de la coordinación de la distribución de droga del grupo delictivo.

Además coordinaba las extorsiones a comerciantes de plazas y tianguis del Centro Histórico.

Las órdenes de cateo se llevaron a cabo en domicilios ubicados en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, y en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

En el primer predio ubicado en la calle Parcialidad, colonia Morelos, fue detenido un hombre y fueron aseguradas cerca de 268 bolsitas de plástico transparente que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego y 34 cartuchos útiles.

En el segundo inmueble que se encuentra en la calle Galicia, colonia Álamos, fueron detenidos dos hombres y aseguradas cerca de 270 dosis de aparente cocaína, una báscula gramera y documentación diversa.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -