Nacional

Capta video a cura desaparecido saliendo de hotel con un menor

Agentes de la Procuraduría de Michoacán localizan el vehículo de José Alfredo López volcado en una carretera de Quiroga

Robo en una tienda
Robo en una tienda Robo en una tienda (La Crónica de Hoy)

Al continuar las investigaciones sobre la desaparición del sacerdote José Alfredo López Guillén, adscrito a la parroquia de Janamuato del municipio michoacano de Puruándiro,  agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron el vehículo de su propiedad, el cual se encontraba volcado en una carretera del municipio de Quiroga.

Los reportes policiales indican que agentes de Tránsito del municipio de Quiroga recibieron el reporte de que un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, se encontraba volcado en la carretera Quiroga-Zacapu, a la altura de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna.

Enseguida, el automotor  fue trasladado a un depósito de vehículos que se ubica en el municipio de Quiroga; mientras tanto, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dio a la tarea de realizar diligencias en el lugar donde fue localizado el automóvil, así como a la propia unidad.

De acuerdo con Quadratín, las imágenes corresponden al pasado martes 20 de septiembre, un día después de que el cura fue presuntamente secuestrado en la casa parroquial de la Santísima Trinidad.

El párroco abandonó el hotel la tarde del martes, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Por su parte, el Cardenal  Alberto Suárez Inda pidió a las personas orar por el sacerdote, para que regrese con bien a su comunidad.

Hizo notar que fueron robadas pertenencias que el párroco tenía en su coche y también de la casa parroquial, y subrayó que “no se justifica de ninguna manera esta barbaridad”.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México