
El dueto Ha*Ash lo tiene muy claro: los sueños se hacen realidad, así lo comprobó la noche del sábado al abarrotar por primera vez el Palacio de los Deportes. En su celebración adelantada, en 2017 cumplen 15 años de carrera musical, no quisieron estar solas e invitaron a Reik, Alicia Villarreal y Matisse para festejar.
“Una de las cosas más bonitas es conocer a grandes amigos y queremos está noche celebrar junto con tres amigos, queremos pedir un fuerte aplauso para Reik”, pidió Ashley. Entonces los cinco regalaron “Qué haré con este amor” y el tema favorito de las hermanas Pérez Mosa del trío, “Creo en ti”.
Minutos después tocaría el turno a la parte guapachosa del show, primero con la canción “Mi niña a mujer” (el dueto Ha*Ash fue invitado por Los Ángeles Azules para grabar esta versión) y luego llegó la sorpresa para todos, Alicia Villarel apareció para junto a las chicas alzar la voz con “Ay papacito” y con nuevos arreglos “Ex de verdad”.
El último de los invitados fue el grupo Matisse, acompañaron a Ha*Ash en uno de sus temas más importantes, con dedicatoria especial al “corazón roto” de la mamá de Hanna y Ashley, “Sé que te vas”.
Pero el recorrido por sus éxitos más representativos, con temas desde su álbum debut Ha*Ash (2002) hasta F1 Hecho Realidad (2014) arrancó desde las 20:49 horas, cuando el dúo apareció en el escenario, cubiertas por un telón blanco. Las siluetas emocionaron a todos y ofrecieron “Soy mujer”.
A partir de eso momento la cercanía fue constante, con mensajes donde Hanna le decía a sus fans: “Si hay alguien allá afuera que les dice que no pueden cumplir sus sueños, está equivocado”. Mientras Ashley dedicó sus temas al desamor e invitó a unirse a todo aquel en la misma situación.
En esa noche de buenas sorpresas Sony Music hizo lo propio al otorgar a Ha*Ash, de manos del presidente de la disquera Roberto López, la certificación de Disco de Cuádruple Platino, por 240 mil copias vendidas del álbum 1F Hecho Realidad. Sorprendidas e incluso con las lágrimas de Ashley, el dueto agradeció el reconocimiento.
“Este es el momento más feliz de nuestra vida, gracias por estar presentes, por hacer esto posible”, expresó Hanna. “Lo voy a decir, tenemos los mejores fans del mundo”, comentó Ashley. Tras ese momento emotivo, la música siguió, hasta completar un setlist de 21 temas, para despedirse con “Estés en dónde estés”, a las 22:43 horas.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .