Estados

Delito cometido por Delfina se castiga hasta con 9 años de cárcel: Josefina

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sonríe durante una rueda de prensa.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sonríe durante una rueda de prensa. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sonríe durante una rueda de prensa. (La Crónica de Hoy)

El delito que cometió la candidata de Morena a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez, se castiga con cárcel de 2 a 9 años de prisión, afirmó la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota. Aunque Delfina Gómez ya aceptó que como presidenta municipal de Texcoco le quitó 10 por ciento de su salario a los trabajadores, presuntamente con su aprobación, las autoridades deben investigar y tomar acciones inmediatas, sostuvo.

Señaló que es grave que una funcionaria pública quite el salario a sus trabajadores, pero más grave es que entregue cheques a una cuenta personal y el dinero se traslade a una asociación política como la de su padrino Higinio Martínez.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México