Nacional


Desata enojo elección extraordinaria en Nayarit en redes sociales

 Con el hashtag #elecciónmillonaria así protesta enfermera y solicita recursos para el sector salud en lugar de gastarlo en una elección extraordinaria; usuarios estiman que los comicios extraordinarios tendrán un costo de 100 mdp. Lo consideran un robo para la entidad

Desata enojo elección extraordinaria en Nayarit en redes sociales | La Crónica de Hoy

Miguel Ángel Navarro se despide de los senadores luego de pedir licencia para retirarse de su cargo como legislador.

Después de que el Senado de la República otorgara el pasado 17 de noviembre licencia indefinida al senador Miguel Ángel Navarro Quintero, sin que éste contara con un suplente y por esta causa se convocara a elecciones extraordinarias en Nayarit, usuarios de redes sociales explotaron en contra de la elección que aseguran será millonaria.

Con el hashtag #eleccionmillonaria, la usuaria de Twitter Olga Lidia Domínguez de profesión enfermera y radicada en Nayarit, solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, gastar los recursos en el área de la salud y no en una elección extraordinaria.

“Cuando Nayarit eligió al doctor Navarro, lo hizo esperando beneficios para nuestro pueblo, nuestro estado. Le puedo asegurar que Nayarit está muy necesitado en el área de la salud”, declaró la enfermera en su video difundido en redes.

“Con la mano en el corazón, señor presidente le pido que ese dinero se invierta en el estado. Usted dijo “primero los pobres” y yo le creo”, finalizó en su protesta en redes.

Asimismo, diversas demandas han tenido lugar en Twitter y Facebok en las que se presume que el costo de la elección para que el también presidente de la Comisión de Salud en el Senado obtenga un suplente será de cien millones de pesos, lo cual usuarios de redes sociales consideran un robo para la entidad.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: