Nacional


Destaca Nayar Mayorquín labor de la dirigencia nacional en las elecciones de 2021

Morena ganará las 15 gobernaturas, siempre y cuando elijamos personajes honestos . Necesitamos candidatos con comprobada calidad moral, para poder seguir ayudando al presidente en el proyecto de la 4T, señala

 Destaca Nayar Mayorquín labor de la dirigencia nacional en las elecciones de 2021 | La Crónica de Hoy

El dirigente del Consejo Estatal de Morena en el estado, Nayar Mayorquín Carrillo, declaró ayer que la dirigencia nacional de su partido tiene el deber de conducir el proceso del 2021 en las mejores condiciones y de la forma más limpia posible, durante su reunión con militantes y simpatizantes en la localidad del Rincón, municipio de Tepic.

"Estoy convencido que a quien le toque presidir Morena a nivel nacional, tendrá que conducir el proceso del 2021 en las mejores condiciones y de una forma por demás limpia”, señaló a los asistentes a la reunión.

El proyecto que ha venido generando el presidente de la República como el combate a la corrupción y los programas sociales, fortalece el proyecto de Morena y la gente sabe que Andrés Manuel es emanado de este partido, manifestó el nayarita.

“No me cabe la menor duda de que Morena ganará las 15 gobernaturas, siempre y cuando elijamos personajes honestos, con calidad moral para poder conducir los destinos de estos estados”, aseguró Mayorquín Carrillo.

Para finalizar el dirigente estatal resaltó que Morena necesita tener candidatos honestos con una probada calidad moral, para poder seguir ayudándole al presidente en el proyecto de transformación de la 4T.

Comentarios:

Destacado:

+ -