Deportes


Dez Bryant firma con equipo de prácticas de Cuervos de Baltimore

Dez Bryant firmó con la escuadra de prácticas de los Cuervos de Baltimore, luego de más de dos años y medio sin jugar futbol americano en la National Footballl League (NFL)

Dez Bryant firma con equipo de prácticas de Cuervos de Baltimore | La Crónica de Hoy

El ex receptor estelar de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant firmó con la escuadra de prácticas de los Cuervos de Baltimore, luego de más de dos años y medio sin jugar futbol americano en la National Footballl League (NFL).

El ala abierta que vivió buenos momentos con el equipo de la estrella solitaria, iniciará las prácticas con la escuadra de Baltimore para que se analicen sus posibilidades de regresar a los emparrillados esta misma temporada, marcada por la pandemia del COVID-19.

La última ocasión que el número 88 estuvo en la cancha, fue en 2017 con los Vaqueros de Dallas, después fue canjeado a los Santos de Nueva Orleans, pero nunca pudo debutar aquejado por una lesión.

“Mis emociones corren alto ahora mismo, estoy muy agradecido y no puedo dejar de llorar”, publicó el receptor en sus redes sociales.

Parecía que la carrera del receptor había llegado a su fin, pero la pandemia del coronavirus obligó a ampliar el número de jugadores que pueden integrar la reserva a 16 y se pudiera agregar a cualquier jugador, en lugar de aquellos que sólo tienen un máximo de cuatro años en la NFL.

Baltimore ha sido una aplanadora por la vía terrestre, pero su quarterback Lamar Jackson ha tenido problemas para conectar con sus receptores. Marquise Brown es el que tiene mejores números con 26 recepciones para 376 yardas y sólo un touchdown, por lo que Bryant resultaría una inclusión importante.

Bryant pasó ocho temporadas con los Vaqueros, franquicia en la que completó 531 recepciones para unas 7 mil 500 yardas y 73 touchdowns.

Comentarios:

Destacado: