
Atlético de Madrid volvió a colocarse dentro de la zona de clasificación de la Champions League, situándose cuarto tras ganar 2-1 en el campo del Betis, en juego en el que hubo tres mexicanos: Héctor Herrera, Andrés Guardado y Diego Lainez.
Herrera jugó los 90´ y contribuyó con los colchoneros desde el mediocampo, mientras que Andrés Guardado disputó 70’ y cedió su lugar a Diego Lainez, quien poco pudo hacer para evitar el descalabro de los verdiblancos.
El argentino Ángel Correa (al minuto 58), tras un robo de balón que le dejo mano a mano con el arquero rival, y Álvaro Morata (83’), empujando a la red un pase de la muerte del propio Correa, distanciaron al Atlético en el estadio Benito Villamarín, antes de que Marc Bartra acortara diferencias para los locales ya en el 93’ sin tiempo para mucho más.
“Teníamos que terminar bien el año para disfrutar las fiestas y regresar con la fuerza necesaria para la segunda vuelta. El equipo estuvo a la altura del partido y con el sacrificio que nos caracteriza sacamos un resultado importantísimo”, mencionó en zona mixta Héctor Herrera.
Es el tercer triunfo seguido para el Atlético, en todas las competiciones, eso le ha permitido remontar el vuelo en la Liga y sellar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .