Deportes


En Madrid habrá un clasificatorio para el Mayakoba Golf Classic 200

Será exclusivo para golfistas españoles el próximo 16 de noviembre y el campeón ganará su pase para el torneo en México

En Madrid habrá un clasificatorio para el Mayakoba Golf Classic 200 | La Crónica de Hoy

El Club de Campo Villa de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid llevarán a cabo el próximo 16 de noviembre un torneo clasificatorio para los 20 mejores golfistas profesionales españoles, según el ranking OWGR que no cuenten con tarjeta del PGA, y los 10 mejores amateurs. El ganador obtendrá una invitación directa para disputar el Mayakoba Golf Classic 2020 que se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre, en el Campo El Camaleón, ubicado en la Riviera Maya México.

Lo anterior lo informaron a través de un comunicado los organizadores del Torneo Mayakoba Golf Classic 2020, luego de acuerdo al que llegaron RLH Properties, como propietarios del desarrollo Mayakoba en México y del hotel Villa Magna en España.

“Como madrileño, mexicano de adopción y amante del golf es un orgullo poder ofrecer esta oportunidad al golf español y estrechar, todavía más, los lazos entre México y Españam, y el PGA Tour”, comentó Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

 “No tengo ninguna duda de que, gracias al enorme apoyo del Ayuntamiento de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid y la Real Federación Española de Golf, el Villa Magna Qualifier to Mayakoba será un gran éxito”, agregó.

El segundo clasificatorio será el Monday Qualifier, del Mayakoba Golf Classic (a disputarse el lunes 30 de noviembre), cuyos cuatro primeros lugares acceden al field del Mayakoba Golf Classic 2020.

Este certamen repartirá una bolsa de 7.2 millones de dólares y un premio de 1.3 millones de dólares al campeón, así como 500 puntos para la FedEx Cup y una invitación al Masters en abril 2021.

Comentarios:

Destacado:

+ -