
La agrupación mexicana Los Estrambóticos anunció ayer el fallecimiento de Antonio Lozano, ex baterista y uno de los fundadores de la banda, a través de su cuenta de Facebook. Aunque no se ha revelado mayor información sobre la causa de su muerte.
Lozano perteneció a Los Estrambóticos hasta el año 2000, “pero sin duda el concepto y la magia con la que la fundamos siguen siendo los cimientos de esta familia”, señala dicha publicación.
“Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano, uno de los fundadores de La Cárcel de la Libertad y posteriormente de Los Estrambóticos”, añade.
En 1993 lanzaron su primer disco homónimo, desde entonces siete discos más vieron la luz, siendo Objeto Extraviado (1999) el tercero y último en el que participó Lozano: “Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor. Buen viaje hermano del alma, nos duele muchísimo tu partida, pero nos volveremos a encontrar!”, concluye el texto.
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .