
El galés Gareth Bale podría ser suspendido hasta 12 partidos por un gesto a la hinchada de “corte de mangas” durante la victoria del Real Madrid por 3-1 ante el Atlético de Madrid el pasado sábado. Se trata de un gesto que es considerado como soez en España.
Bale celebró golpeando un brazo sobre el otro, lo que se entiende como un “corte de mangas”, en respuesta a los abucheos que recibía desde la grada. Acto que la Liga de España lo denunció ante la RFEF, señalando que podría ser suspendido entre cuatro y 12 partidos si se establece que lo hizo de forma intencional para provocar la animosidad del público.
Por otra parte, si no se encuentra un gesto de hostilidad a la afición, la sanción sería de uno a tres partidos. Incluso hasta un mes. Esto si la intención de Bale era provocar a los seguidores rojiblancos por los abucheos recibidos.
El capitán del Real Madrid hizo una falta en el minuto 87 y vio la cartulina que le impedirá estar en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Ramos confirmó ante la prensa tras el partido que había forzado la tarjeta para cumplir ciclo, aunque más tarde lo negó.
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .