Nacional

Grupo Bimbo estrena empaque conmemorativo

(La Crónica de Hoy)

Grupo Bimbo celebró el pasado 2 de diciembre su 75 aniversario. Apelando a la nostalgia, la empresa homenajea y festeja al Osito Bimbo con nuevo diseño conmemorativo en los empaques de pan blanco, mostrando una línea de vida que más que plasmar los cambios que ha tenido, conduce a un viaje en el tiempo donde los consumidores son su copiloto.

En 1945 el mundo vivía una de las épocas más esperanzadoras, y a su vez difíciles. Terminaba uno de los mayores conflictos globales del siglo, y al mismo tiempo, en México, nacía el emblemático Osito Bimbo, figura representativa e icónica de Grupo Bimbo, empresa orgullosamente mexicana, que hoy por hoy se posiciona entre las mejores a nivel mundial en la producción de alimentos empaquetados.

Misma firma que este año festeja su 75 aniversario de servicio hacia la comunidad.

"Y hablamos de servicio ya que, más que una empresa, Bimbo nos ha demostrado que tiene puesta la camiseta de México. Desde hace décadas, la marca se ha propuesto retribuir a la sociedad lo mucho que le han dado, con programas sociales como: Bancos de alimentos, Recuperación de Espacios Públicos, Implementación de energía verde y sustentable en sus principales plantas productoras, inversión desde lo local y procesamiento de la calidad de vida de las poblaciones que se circunscriben dentro de sus fábricas", de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Hoy, más que nunca, Grupo Bimbo deja claro que el compromiso “va para largo”, desde el inicio de la pandemia por covid-19 en México ha apoyado a la comunidad y al corazón de su empresa: desde sus trabajadores —que han conservado su trabajo en la adversa situación que viven—, sus repartidores —movilizados en autos verdes—, tenderos —a quienes apoyaron con cubre bocas y precios juntos—, hasta los consumidores —con los cuales se comprometieron a no desabastecer productos de canasta básica como los suyos.

Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México