Escenario

Héctor Terrones celebra 30 años en el mundo de la moda

El 21 de noviembre realizará un evento con causa

El diseñador de moda Custo Barcelona presenta su nueva colección de corsés.
El diseñador de moda Custo Barcelona presenta su nueva colección de corsés. El diseñador de moda Custo Barcelona presenta su nueva colección de corsés. (La Crónica de Hoy)

El reconocido diseñador mexicano Héctor Terrones, celebrará 30 años de carrera el próximo 21 de noviembre en el Centro Sefardí, un evento con causa en el que de la mano de la Asociación Na´Amat, buscará recabar fondos para ayudar a parte de los damnificados por los sismos recientes en la ciudad, además de presentar su nueva colección de zapatos.

En conferencia de prensa, Terrones ofreció detalles del evento y Gina Laban, presidenta de la Fundación, señaló: “Para nosotros como fundación es un honor contar con la participación de Héctor, quién mejor que él para llevar de la mano este Fashion Show”, dijo Gina.

Una nueva etapa llena de retos para Terrones, quien se une por primera vez con Flor Calderón (dueña de Grezzo), y líder en fabricación en calzado para novia; ambos unieron sus talentos gracias a la promotora de moda mexicana Desirée Navarro y se aliaron para crear una línea artesanal 100 por ciento hecha para mexicanas y latinas.

Los fondos serán destinados a distintos programas de alimentación y educación en escuelas publicas, proyectos educativos y a los damnificados de los pasados sismos que sacudieron lugares como Morelos, Chiapas, Oaxaca, México, entre otros.

Como plus de esta celebración, el diseñador contará con la presencia de musas que han trabajado con él a lo largo de estos 30 años de trayectoria, tal es el caso de Anette Michelle, Arlette Pacheco, Claudia Lizaldi, Begoña Narváez, Lupita Jones, María Fernanda García, Regina Orozco, Xuxu, Diana Quijano, Felicia Mercado, Rebeca Tamez, Azela Robinson, y muchas más que se irán sumando en los días restantes. “Son mis musas y las voy a hacer lucir más bellas de lo que ya son”, finalizó Héctor.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México