
El regiomontano Humbe busca cumplir su sueño y posicionarse como un grande en la música y muestra de ello es su primer material de nombre Sonámbulo, del cual se desprende su sencillo, “Ganas de verte”, mismo que tiene un sonido urbano que ha gustado a su público.
Disco que contiene 13 temas, la mayoría de ellos inéditos y de los cuales dos son de la autoría del cantante, además de incluir dos covers, uno de ellos es, “Temblando” de Hombres G y “Quiero decirte” de La Costumbre, temas en los que mezcló el género ranchero.
En entrevista con Crónica, Humbe mencionó que es un material en el que experimentó varios ritmos y géneros, pero después de haberlo escuchado optó por el ritmo urbano, “me siento más cómodo en lo urbano, es un ritmo que llegó para quedarse, la música y los gustos de la gente cambian, pero siento que es algo que va a durar y si no fuera así, hay ritmos que tengo como al estilo Hawái”.
“Fue muy grande el reto de elegir entre casi 300 canciones, trate de elegir lo mejor de lo mejor, además de toda la disciplina que se requiere, pero disfruto tanto el pararme en un escenario, lo disfruto mucho y hago cosas que no sabía que hacía, hago pasos de baile que nunca imaginé, me transformo totalmente”, señaló.
Humbe considera que su juventud y sus ganas de hacer música siempre calidad, serán un factor importante para que despegue su carrera, “todo depende en la persistencia del artista, entre más tiempo estés vigente y con las fans, más te van a querer y con mucho trabajo lograré mantenerme”, agregó.
Actualmente se encuentra en la promoción de este nuevo material y espera estar de regreso en la ciudad para poder llevar su música a algún escenario de renombre y poder compartir con sus fanáticas un show que, dijo, “los cautivará de principio a fin”.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .