Deportes

James mantiene invicto a Zidane

James Rodríguez, presentado como nuevo jugador del Real Madrid
James Rodríguez, presentado como nuevo jugador del Real Madrid James Rodríguez, presentado como nuevo jugador del Real Madrid (La Crónica de Hoy)

El colombiano James Rodríguez volvió a reivindicar su figura con un doblete y con una actuación completa, lideró al Real Madrid que venció por 3-0 al Sevilla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

De paso se extiende el récord de Zinedine Zidane a 38 partidos sin conocer la derrota, con lo que el sábado ante el Granada puede igualar al Barcelona de Luis Enrique.

El estreno de 2017 en el Santiago Bernabéu no pudo ser más prometedor para el Real Madrid y decepcionante para el cuadro andaluz, que necesitará un milagro para seguir con vida.

El comienzo de los madridistas fue brillante, tanto como decepcionante el del Sevilla, demasiado atrás ante la fluidez de la escuadra de Zidane, que encontró el premio con un magnífico gol de James Rodríguez, quien enganchó un tremendo disparo tras un robo de balón del brasileño Casemiro a N’Zonzi.

Una media chilena del croata Luka Modric y un remate sin parar del brasileño Marcelo fueron la antesala del 2-0, obra del zaguero francés Raphael Varane a la salida de un tiro de esquina.

Nadie se acordaba de la larga lista de ausentes ilustres: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Pepe, Sergio Ramos, Mateo Kovacic y Keylor Navas. Incluso poco después Morata tuvo el tercero.       

Antes del descanso, llegó el 3-0 y prácticamente la puntilla a la eliminatoria, con un protestado penalti sobre Modric que transformó James Rodríguez.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México