Deportes


Justin Turner rompe protocolo de sanidad durante festejos de Dodgers

El jugador se quitó la mascarilla cuando el equipo estaba en la foto grupal con el trofeo

Justin Turner rompe protocolo de sanidad durante festejos de Dodgers | La Crónica de Hoy

El tercera base Justin Turner, quien durante la entrega del trofeo de campeones a los Dodgers de Los Ángeles se dio a conocer que tenía una prueba positiva por Covid-19, fue visto celebrando en el terreno de juego con sus compañeros a pesar de que MLB le había pedido que se mantuviera aislado.

Rob Manfred dijo que Turner había sido removido del juego y se había puesto “inmediatamente en aislamiento para evitar la propagación” del virus. Jeff Passan, insider de ESPN en Estados Unidos, aseguró que el pelotero volvió a entrar al terreno después de que lo sacaron del juego en la octava entrada y nadie lo detuvo.

Turner regresó al terreno usando la mascarilla y se la quitó cuando el equipo estaba en la foto grupal con el trofeo, precisamente cuando estaba a un lado del manager Dave Roberts. Otra imagen de la transmisión mostró que estaba besando a otra persona.

De acuerdo con los reportes semanales de la oficina de las Grandes Ligas, los jugadores y cuerpo técnico de los distintos equipos había acumulado una racha de más de 50 días sin un caso positivo de coronavirus.


 

Comentarios:

Destacado:

+ -