Escenario


"Kingdom Force" enseña cultura ecológica a los más chicos

Estreno. La serie animada llega al canal de Nat Geo Kids para hacer reflexionar a las familias sobre la importancia del impacto ambiental

Foto: (Especial) La serie se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas (CDMX).

Un nuevo escuadrón llegó a la pantalla de Nat Geo Kids, la acción y las aventuras de cinco héroes animales, harán que quieras convertirte en parte de esta pandilla que, tienen como misión, el rescate de los desastres naturales en cada uno de sus reinos.

En su semana de estreno, Kingdom Force: El Escuadrón del Reino, tendrá como hazaña principal, atraer la atención de los niños en compañía de su familia, no se trata de una simple historia con personajes animados, es una visión de lo real que son o pueden ser los desastres naturales, de los cuales, los humanos somos los principales responsables.

Luka, Jabari, T.J., Dalilah y Norvyn, con vehículos todo terreno que se transforman en un robot de rescate de última generación; hacen que esta serie animada sea toda una aventura para los espectadores, quienes tendrán que resolver los misteriosos sucesos que han causado estos desastres, junto a los personajes de la historia.

A través del trabajo en equipo, la cooperación y la aceptación de la diversidad, no hay desafío que el equipo de Kingdom Force no pueda resolver. Una muestra clara de la evolución que han tenido los contenidos infantiles, en los que casi siempre se tiene como elemento principal la amistad, el trabajo en equipo y el amor de familia.

Nat Geo Kids va un paso adelante, al buscar crear una conciencia a través de la animación, desde enfrentar un fuerte incendio forestal, hasta salvar a una familia de osos que están a la deriva en un templo de hielo.

Historias que no son alejadas de la realidad, y que se convierten en un incentivo para que todos cuidemos nuestra tierra y todo lo que la habita. La serie se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas (CDMX).

Comentarios:

Destacado: