Escenario

La sexta visita de Simple Plan renueva su amor por México

La sexta visita de Simple Plan renueva su amor por México

La sexta visita de Simple Plan renueva su amor por México

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Reviviendo la nostalgia de finales de los 90, Simple Plan se presentó con éxito en la Ciudad de México, la banda canadiense puso a bailar y cantar a centenares de seguidores quienes revivieron varios de sus éxitos que los pusieron en las listas de popularidad al inicio del 2002.

A las 21:30 horas los canadienses salieron al escenario del Pepsi Center, el cual se estremeció desde el primer minuto al interpretar “Opinion Overload”, corte que promociona su quinto álbum de estudio Taking One for the Team.

“Hola México, todo el mundo con las manos en el aire” fue la frase con la que Pierre Bouvier, enloqueció a los cientos de jóvenes que se dieron cita para una noche engalanada por la nostalgia, chavos acompañados de sus papás y otros cuantos treintañeros que vinieron a recordar su adolescencia interpretaban “Jet Lag”.

Como si el tiempo no pasará sobre su sonido, los miembros de la agrupación no dejaban de interactuar con sus seguidores mexicanos que en todo momento ensordecían el lugar, “están listos para la fiesta Simple Plan” decía Bouvier calentando los motores para interpretar “Jump”, canción que puso a saltar y aplaudir al público.

Acompañados de un show de luces que cambiaba canción tras canción y una manta negra en la que se leía el nombre de la banda, Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau tocaban “Welcome to My Life”, éxito que fue coreado por los asistentes y con el que se veía un centenar de manos en el aire que se agitaban como olas.

“Estoy muy feliz de estar aquí, los amamos México”, decía Pierre quien interactuaba en cada momento con su público mexicano.

Con un cambio colorido en su escenografía, Simple Plan dejaba atrás el color negro que cambió por una manta roja con el nombre de la banda en letras blancas mientras hacían un recorrido musical por sus 15 años de carrera artística.

“Me voy a cambiar el nombre, yo soy Pedro de la Ciudad de México”, decía Pierre quien bromeaba e introducía el tema “Farewell”, recordando el verano los canadienses ponían a bailar a todo el Pepsi Center con “Summer Paradise” mientras volaban por el aire pelotas de playa.

“Crazy” fue la canción con la que llegó la nostalgia, Pierre recordó que la banda cumplía 15 años de carrera artística y que en esos años han recorrido gran parte del mundo.

La banda terminó con “Shut up”, su éxito “Perfect world”, “Tssml” y el muy sonado “Perfect”.