Escenario

Liberan boletos para conciertos de U2 en el Foro Sol

En la página de Ticketmaster se pueden adquirir localidades para cualquiera de los shows que ofrecerá los días 3 y 4 de octubre

U2, la banda de rock más exitosa de todos los tiempos
U2, la banda de rock más exitosa de todos los tiempos U2, la banda de rock más exitosa de todos los tiempos (La Crónica de Hoy)

Desde la noche del sábado la página ticketmaster.com.mx liberó boletos para los dos conciertos de U2, de los próximos martes 3 y miércoles 4 de octubre, que ofrecerá en el Foro Sol de la Ciudad de México con su actual gira The Joshua Tree Tour.

Luego de que casi al ponerse a la preventa para tarjetahabientes se agotaron las localidades, los pasados 12 y 13 de junio, la empresa organizadora Ocesa puso a la venta más localidades en gradas, sin incluir la pista que está sold out.

En las zonas donde aún se pueden adquirir boletos son principalmente en las áreas de Verde A y Naranja A en ambos shows de su gira conmemorativa a los 30 años de su álbum lanzado en 1987.

Se sabe que el cantante bono y el guitarrista The Edge llegaron a la Ciudad de México la noche del sábado, además ya está lista la gran pantalla del árbol de Josué en el Foro Sol y en la madrugada de este domingo se esperaba la llegada de los otros dos integrantes de la banda irlandesa, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr.

Aún no se ha confirmado por U2 u Ocesa pero existe un fuerte rumor de que los dos conciertos que ofrecerán aquí se grabarán en su totalidad para ser parte de un futuro DVD alusivo al tour.

En su anterior presentación en el Qualcomm Stadium, de San Diego, del pasado 22 de septiembre, éste fue el setlist que incluyeron: “Sunday Bloody Sunday”,” New Year’s Day”, “Bad / America”, “Pride (In The Name Of Love)”, “Where The Streets Have No Name” / “California (There Is No End To Love)” entre otras más.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México