Escenario

Maluma ofrece explosivo concierto en el Auditorio Nacional

El Coloso de Reforma vibró con todo el sonido urbano de Maluma, quien brilló ante las diez mil personas que se dieron cita, desde niños, hasta personas ya mayores, no pararon de bailar de principio a fin de la noche. Una enorme manta tapaba el escenario, mientras que un cronómetro hacía el conteo para que el cantante se reuniera con su público.

Maluma en concierto
Maluma en concierto Maluma en concierto (La Crónica de Hoy)

El Coloso de Reforma vibró con todo el sonido urbano de Maluma, quien brilló ante las diez mil personas que se dieron cita, desde niños, hasta personas ya mayores, no pararon de bailar de principio a fin de la noche. Una enorme manta tapaba el escenario, mientras que un cronómetro hacía el conteo para que el cantante se reuniera con su público.

El cronómetro paró en punto de las 20:45 horas y con un petó en color verde fluorescente, Maluma relució en el escenario, y enseguida puso al público de pie y sonó “Pirámide láser”, “Mala mía”, “Corazón”, “Vente pa’va”, “Chantaje”, “Borro Cassette”, “11pm” y “Amigos con derecho”, acompañado en todo momento por más de 10 bailarinas que deslumbraron por sus atuendos llamativos, además de que en cada tema hubo pirotecnia que reflejaba la explosión de las emociones.

“Lo bonito es que cada vez que vengo a México me siento como si estuviera en la sala de mi casa, son mis favoritos, de verdad gracias. Esta canción cambió mi carrera y espero que la canten conmigo a todo pulmón”, saludo a su gente, antes de interpretar “Perdedor”. Esta noche vamos a dejar los pulmones expresó y dio pie a “Marinero”, tema en un tono acústico, donde en momentos, dejaba que el público cantara mientras él sonreía y alzaba la cabeza al escuchar como sonaba con los asistentes, así mismo, les hacía reverencia en forma de agradecimiento, mismas que lo llevaban al borde de derramar una lágrima.

Una breve pausa se hizo presente, mientras hubo un performance en el escenario; vestido de negro y con luces verdes y vestimenta negra, Maluma apareció bailando con las luces, simulando tocarlas y estar en medio de una pirámide, así sonó “Laserman”, “Hp”, “Me llamas”, “Bella”, “X Remix”, y “La luz”, y dijo, “ahora si comenzó el perreo. Luego de mucho baile, se llegó el momento cósmico de la noche, cuando una lluvia de estrellas se veía en la pantalla, un viaje a otro planeta momentáneo, con una aureola de luces por encima del escenario, iluminaba al cantante, quien apareció con una playera en color anaranjado que mostraba 11:11 el nombre de su más reciente álbum”.

La noche continuó con “El préstamo”, “4 baby’s”, “Temperatura” y “Carnaval” y como ya es característico del colombiano, ofreció un show completo y que en todo momento se mantuvo arriba con la energía. El público se mostró sonriente y las chicas enloquecían al verlo bailar, una vez más; el artista urbano del momento, salió satisfecho por compartir una noche con todos aquellos que lo han puesto en los primeros lugares del top en México y Estados Unidos, así comienza la gira que recorrerá no solo México, sino gran parte del mundo.

Pero el público no paraba de bailar y pedían que no se fuera, a lo que hizo así y ante una despedida en falso, volvió para interpretar  a una sola voz “Felices los 4”, agachó la cabeza y levantó las manos en forma de agradecimiento. Poco más de hora y media fue lo que duró el show, en el que se vio a un Maluma contento y siempre dejando todo arriba del escenario, ofreciendo un espectáculo en todos los sentidos.

Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México