
Richard Benjamin Harrison, mejor conocido como The Old Man o el hombre viejo, en el programa El precio de la historia, en el cual participaba con sus familiares, falleció el fin de semana a la edad de 77 años.
Fue el hijo de Richard, Rick Harrison, propietario de la tienda de empeños Gold & Silver Pawn ubicada en Las Vegas, quien dio a conocer la lamentable noticia; sin embargo, aseguró que su padre se fue rodeado de todos sus seres queridos.
“Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘viejo’ muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con muchos y que vieron el grandioso hombre de familia que era”, externó.
Rick aseguró que su padre vivió una vida plena a través del programa Pawn Stars, y destacó que él era grandioso y siempre enseñó a todos el valor de amar, el trabajo duro y el humor, por lo que está muy agradecido de ello; asimismo, agradeció los pensamientos y oraciones de todos y pidió privacidad en estos momentos.
Gold & Silver Pawn, que cada fin de semana es visitada por cientos de turistas con el deseo de conocer a los protagonistas de Pawn Stars, emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la muerte de Richard Benjamin, quien estuvo rodeado de su familia el fin de semana y se fue en paz.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .