
Al estilo del portugués Cristiano Ronaldo que quitó una botella de refresco, el volante francés Paul Pogba retiró una botella de la cerveza patrocinadora de la Eurocopa, previo a su conferencia de prensa que ofreció al término del partido que Francia ganó 1-0 a Portugal.
Luego de brindar una gran actuación en el duelo ante los germanos el mediocampista galo del Manchester United, previo a su encuentro con los medios retiró de la mesa una botella de Heineken, la cerveza holandesa parte del grupo de sponsors del certamen del viejo continente.
El Jugador Más Valioso del encuentro que era de los más esperados de la primera ronda, al igual que CR7 quitó el envase de la bebida antes de iniciar su charla con la prensa, aunque el francés dejó sobre la mesa los refrescos de cola.
Tras la acción del goleador portugués, la empresa refresquera dijo que había registrado una caída en sus acciones, aunque seguramente Heineken recibirá un impulso extra para su venta, ya que es la marca oficial del torneo de selecciones europeas.
Al igual que Cristiano Ronaldo con las botellas de Coca Cola, Paul Pogba retiró de la mesa de conferencia de prensa de la Euro 2020 una botella de cerveza Heineken, marca que al igual que la refresquera es patrocinadora del torneo.
Previo al inicio de la rueda de prensa posterior a la victoria de Francia sobre Alemania, el mediocampista, quien fue MVP del partido, se sentó para atender a la prensa, cuando decidió retirar la botella de cerveza.
A pesar de que Pogba se deshizo de la cerveza, la Coca Cola no le causó ningún problema pues dejó los dos refrescos en la mesa.
Francia ganó por la mínima a Alemania gracias a un autogol de Mats Hummels, provocado precisamente por el mediocampista del Manchester United.
El próximo compromiso de los campeones del mundo será el sábado en punto de las 08:00 horas de México, cuando se midan ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .