Uno de los festivales emergentes en México por fin llegó en su tercera edición este 2018 a la ciudad, superando cada vez más y mejor las expectativas de los amantes del género trance y la música electrónica.
Después de realizar la primera edición de Dreamstate en las inmediaciones de Expo Bancomer Santa Fe hace dos años, dónde muchos no pudieron llegar por la distancia, fue el Palacio de los Deportes dónde se dio el preámbulo para que esté festival creciera de una manera exorbitante, convirtiéndose en una fiesta musical para fanáticos de todas las edades.
Durante 10 horas los performances de los tornamesistas fueron disfrutados por los asistentes, quienes fueron llegando desde las cuatro de la tarde. Además por primera ocasión se contó con dos escenarios, The Dream, ubicado en el Palacio de los Deportes y The Sequence, en el Pabellón Cuervo, dónde los más jóvenes disfrutaron de presentaciones como las de Jon Bovi, Captain Hook, Freedom Fighters, entre otros.
Contando con una iluminación sorprendente y adaptado como un bosque, artistas como Estiva, Roger Shah, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk y Vini Vici, mezclaron parte de sus mejores sets, hasta después de las 3:00 de la madrugada, teniendo como uno de los mejores actos a Paul Van Dyk, sin embargo poco antes de que terminara su presentación hubo algunos problemas de audio y escenografía y lamentablemente tuvo que cortar de manera inmediata su set, dando a notar un poco su molestia.
Vini Vici también regresó a la ciudad, siendo que el año pasado fue la primera vez que visitaba México, y fue muy solicitado en redes sociales pues en esa ocasión, sólo se presentó Matan Kadosh, uno de los dos fundadores de este dúo israelí.
Dreamstate sigue creciendo edición tras edición, logrando que más adelante el festival se expanda a más escenarios y más artistas internacionales.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .