Deportes


Proyectarán el Barcelona–Real Madrid en todos los continentes

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan por 181a vez en La Liga este fin de semana y las ubicaciones elegidas para presentar su alfombra roja simbolizan una invitación para que el mundo vea el clásico

Proyectarán el Barcelona–Real Madrid en todos los continentes | La Crónica de Hoy

La Liga exhibirá el clásico del próximo fin de semana en siete lugares emblemáticos del mundo de todos los continentes como el Puente de la Torre de Londres, la ópera de Sidney o la Torre del Reloj en Cartagena de Indias, "para celebrar el partido de fUtbol más importante a nivel mundial".

"El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan por 181a vez en La Liga este fin de semana y las ubicaciones elegidas para presentar su alfombra roja simbolizan una invitación para que el mundo vea el clásico, acercando el mensaje de que La Liga te invita a su principal evento de la temporada", señaló el organismo.

A los lugares citados, a la hora del partido del sábado 24 (16.00h locales), se sumarán también el Red Fort en Nueva Delhi, India, el Palacio de Navruz en Dusambé en  Tayikistán, la Plaza del Souvenir en Dakar, Senegal y The Vessel en Hudson Yards, en Nueva York.

La Liga anunció que en las siete ciudades habrá actividades adicionales, incluidas actuaciones de futbol freestyle y la celebración de fiestas para ver el partido en directo en autocines locales, bares deportivos y espacios de proyección pública.

"La Liga se enorgullece de invitar al mundo a ver el clásico este fin de semana. Desde Londres hasta Dakar, la instalación de las alfombras rojas en todo el mundo da vida a la emoción, el entretenimiento, el glamour y el alcance global de este partido", dijo Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de La Liga.

En su opinión, "ver al FC Barcelona jugar frente al Real Madrid siempre es un espectáculo increíble y con el mundo como espectador estamos seguros de que esta edición no será diferente".

Comentarios:

Destacado:

+ -