Nacional


Reconoce PRI labor de Benjamín Rico para triunfar en Pachuca

Tras su triunfo en Hidalgo y Coahuila, la dirigencia nacional del PRI espera replicar la fórmula triunfadora formada por Sergio Baños y Benjamín Rico

Reconoce PRI labor de Benjamín Rico para triunfar en Pachuca | La Crónica de Hoy

Foto Especial

La unidad fue fundamental para lograr triunfos contundentes en Hidalgo y Coahuila en la pasada jornada electoral, aseguró el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
La dirigencia nacional del PRI destacó la fórmula que contendió por la presidencia municipal de Pachuca, donde el exaspirante Benjamín Rico Moreno se sumó como candidato suplente al alcalde electo Sergio Baños Rubio.

Para el CEN del PRI, Benjamín Rico es ejemplo de lealtad, institucionalidad y unidad, ya que sumó su capital político y su trabajo para recorrer los barrios y colonias de la capital hidalguense, para lograr un triunfo claro y contundente en la principal alcaldía de Hidalgo.

El triunfo del PRI en Pachuca fue ratificado tras el recuento de la totalidad de las casillas en la que se amplió la ventaja de votos sobre el candidato de Morena con casi dos mil votos más que en el resultado preliminar.
Tras su triunfo en Hidalgo y Coahuila, la dirigencia nacional del PRI espera replicar la fórmula triunfadora formada por Sergio Baños y Benjamín Rico, en el proceso electoral intermedio de 2021, en el que se renovará la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas, 30 Congresos locales y mil 926 ayuntamientos, con el objetivo de recuperar terreno en el mapa político electoral.

Comentarios:

Destacado: