
Las actrices Jessica Lange y Susan Sarandon recrean la rivalidad legendaria entre Joan Crawford y Bette Davis, surgida durante el rodaje de la película What Ever Happened To Baby Jane? (¿Qué fue de Baby Jane?), en la serie de HBO Feud: Bette And Joan, que se estrenará el próximo 6 de marzo.
La nueva serie de Ryan Murphy explora la forma en la que las dos mujeres se enfrentaron al sexismo, la misoginia y al hecho de cumplir años en Hollywood, mientras trataban de conservar la fama y el éxito en el ocaso de sus carreras.
El reparto incluye a Alfred Molina, como el director de cine Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el magnate Jack Warner; Judy Davis, en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman, como la ama de llaves de Crawford, y Alison Wright, como la asistente de Aldrich, según detalla HBO en un comunicado.
Además, contará con estrellas invitadas como Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis; la ganadora de un Oscar, Catherine Zeta-Jones, como la actriz Olivia de Havilland; Sarah Paulson, en el papel de Geraldine Page; la también oscarizada Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.
Ryan Murphy firma como productor ejecutivo de la serie, además de Tim Minear, Alexis Martin Woodall y Dede Gardner, de la productora Plan B, de Brad Pitt.
La serie está producida por Fox 21 Television Studios.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .