Deportes


Ryan Yarbrough, listo para abrir el Juego 4 por Rays

Ryan Yarbrough, listo para abrir el Juego 4 por Rays | La Crónica de Hoy

El zurdo de los Rays, Ryan Yarbrough, dijo que está listo para lanzar varias entradas en el Juego 4 ante los Dodgers este sábado, tras ser nombrado el abridor del partido por el manager Kevin Cash. Esto pese a tener un inusual relevo en el Juego 1 de la Serie Mundial el martes.

“No creo que me afecte en lo absoluto, especialmente porque fue una carga de trabajo más corta”, dijo Yarbrough. “Siento que respondí bien al día siguiente. Me siento bien. Literalmente, voy a lanzar hasta que me quiten la pelota de las manos”.

Yarbrough confía en que puede brindarles 100 pitcheos a los Rays, de ser necesario, pese a ser un "opener" para el Juego 4. El zurdo ha perfeccionado dicho rol en las últimas tres temporadas. Este año, hizo 11 presentaciones (nueve aperturas) y tuvo efectividad de 3.56.

“Yarbs ha demostrado la habilidad de recuperarse bien”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash. “Ha sido utilizado en un rol en el que tienes que contar su cantidad de lanzamientos. Creo que el plan para él será sobre una buena cantidad de innings”, concluyó.

Comentarios:

Destacado: