Escenario

Sabino engalanó al Metropólitan con su Sab Hop

Lng Sht, Los Master Plus y Fer Casillas fueron algunos de los invitados durante el concierto

(La Crónica de Hoy)

En pleno día del amor y la amistad y ante un abarrotado Teatro Metropólitan, Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, ofreció una noche de amor y romanticismo con su show Los Enamorados, el pasado jueves.

Personas bajaban y bajaban del metro Juárez luciendo gorras, sudaderas y playeras con el nombre de Sabino, arribaban al Teatro Metropólitan para hacer largas filas, lo que auguraba una gran noche de San Valentín. El reloj marcaba las 20 horas con 45 minutos cuando Sabino apareció en el escenario para dar inicio al espectáculo con su tema “Sab Hop”, lo que desató los primeros gritos del público, en su mayoría adolescentes.

Siguieron temas como “Guapa” y “Te Ves Bien”: “Feliz día de los enamorados, yo soy Sabino y vengo con mis rebeldes. Me pedían que posteara en mis redes que esto ya era sold out pero yo lo que quería era ya estar con quienes hicieron esto posible, ustedes”, así saludaba a las más de 3000 personas que se dieron cita en el lugar, mientras en la pantalla la “kiss cam” hacía de las suyas enfocando a parejas entre los asistentes, provocando una lluvia de besos y amor.

Con la energía al cien y ya entrados en calor, el rapero tapatío interpretó “Conmigo Siempre”: “Quiero agradecer a mi mamá que está aquí esta noche. Gracias por llevarme de la mano a la escuela, por estar ahí cuando te mandaron a llamar porque era muy burro, lo que pasaba es que no veía bien, gracias por mis lentes. Las calificaciones no subieron pero ya veía mejor”, comentó antes de dar paso a su éxito “¿Va Querer?”, el cual fue coreado por la mayoría de los asistentes que se encontraban de pie.

La atmosfera romántica seguía mientras sonaban temas como “Apareció y se fue”, “Única Testigo”, “Nuevequince” (con Fer Casillas). El grito de ¡Sabino Sabino Sabino! inundó el coloso de la Avenida Independencia.

Las sorpresas seguían y entre el público apareció el rapero Lng Sht disfrazado de cupido para subir a interpretar “Los Raros de la Clase”, uno de los temas preferidos por sus seguidores.

Tocó turno a otros invitados y en esta ocasión fueron Los Master Plus, quienes con ritmo sabrosón pusieron a bailar con su tema “El Castigo”.

El momento emotivo y más romántico de la noche llegó cuando una pareja de mujeres protagonizaron una propuesta de matrimonio a lo que el público y el mismo Sabino reaccionaron con varios minutos de aplausos y gritos.

Se acercaba el final de la noche, no sin antes sonar “Ya Le Bajó” y su más grande hit: “Me Puse Pedo”, canción que puso fin a más de hora y media de concierto: “Muchas Gracias por haber venido y por hacer que esto sea posible. Esto comenzó como puro desmadre y ahora el Teatro Metropólitan se ve bien bonito”, finalizó.

havh

Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México