Metrópoli

Sin gran afluencia, segundo día de vacunación en la Biblioteca Vasconcelos

De acuerdo con la información de uno de los brigadistas del equipo “Correcaminos”, de las 8 a las 12 se recibió aproximadamente a 700 personas.

Jornada de vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México
Jornada de vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México Jornada de vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México (La Crónica de Hoy)

Pocas personas se dieron cita en el segundo día de la etapa de vacunación para adultos de 50 a 59 años.

Desde las 8 en punto no más de 40 personas formaron una pequeña fila en la explanada de la cede para recibir la dosis de la vacuna pfizer.

A diferencia del primer día, las largas filas no se hicieron visibles con agilidad y gracias a los equipos de brigadistas los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc de forma organizada y rápida pasaban a la sede de vacunación.

“Pensé que me llevaría todo el día, para mi sorpresa no hay gente, más tardé en llegar que en recibir mi vacuna", comenta Erick, vecino de la demarcación, quien esperó alrededor de 20 minutos para ser vacunado.

De acuerdo con la información de uno de los brigadistas del equipo “Correcaminos”, de las 8 a las 12 se recibió aproximadamente a 700 personas.

“Creí que habría una mayor afluencia, al contrario esto va muy tranquilo, no se si es por miedo o inseguridad que la gente no está asistiendo”, comenta.

Este punto de inoculación estará habilitado hasta el día 15 de mayo.

Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México