Cultura

Ortiz de Pinedo cambia La Escuelita por un Par de Ases

Jorge Ortiz de Pinedo sí lleva al pie de la letra la recomendación de cerrar ciclos con el fin de un año, por lo que ayer realizó la grabación del último programa de La escuelita VIP, que a partir del próximo año ya no estará al aire y cederá su lugar al sketche El privilegio de mandar.

A cambio de esta salida, el productor que mayor peso tiene en la barra cómica, con dos programas en cinco días, estrenará su programa Par de Ases, que tendrá como estelares a Luis de Alba y Alejandro Suárez, quienes revivirán la comedia clásica y con menos albur. La nueva emisión se quedará en el espacio que dejará Hospital El Paisa.

Ortiz de Pinedo ya había aclarado que la temporada de La Escuelita VIP sería corta debido a los compromisos que cada uno de sus compañeros tendría por separado, aunque confío que la salida de esta emisión no dejará desempleado a nadie.

Sobre el nuevo programa, el productor se mostró tan entusiasmado como Luis de Alba, quien declaró estar nervioso por regresar al canal principal de Televisa, con personajes que quizá las nuevas generaciones no conocen como El Pirruris, El ratón jarocho, Maclovio y John Penas.

Copyright © 2004 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México