Cultura

Sergio, Héctor, Paty y Mariana son los nominados

Poncho Vera es el séptimo expulsado de BB VIP3

(La Crónica de Hoy)

Tal parece que Poncho Vera ya aprendió la lección de que no se puede tener todo en la vida. El locutor que se perfilaba como favorito para ganar Big Brother VIP 3 vivió en el mismo día la felicidad de que su equipo favorito, Pumas de la UNAM, ganara el campeonato del futbol mexicano; pero también sufrió por ser expulsado del reality show más famoso de México.

Aunque no tuvo la oportunidad de estar en la cancha de CU sí se encontró con una mujer de agallas, “la big Vero”, que le mostró la tarje roja.

Contrario a los jugadores que salen enojados hacia el vestidor, Poncho Vera recibió la expulsión con una gran sonrisa y un goya que le sirvió de consuelo.

“Estoy contento, fue un placer compartir la experiencia con mis compañeros. Lo único que lamento es que la estaba tirando bien grueso y regresar a chambear está de la fruta”, fueron las palabras del séptimo expulsado.

Como premios de consolación Poncho recibió un abrazo de su novia Gaby Platas, un viaje a Cancún, un reloj, un saludo personalizado del futbolista Joaquín Beltrán y un contrato para ser el nuevo integrante de Flans.

Poncho no se salvó de la nominación, donde competía con Héctor Sandarti y Jorge Kahwagi.

Mientras el expulsado se ponía al corriente de lo que sucedió en el exterior durante su encierro, la big Vero anunció que la pasión futbolera había invadido al reality show. Al grito de “aficionados que viven la intensidad de Big Brother” dio comienzo la octava nominación que se titulo “Garra y Pasión”.

Antes del partido Pumas-Chivas los habitantes tuvieron la tarea de responder a unas trivias de estadísticas sobre los goles, expulsados, amonestados y penales que habrían en la gran final del futbol mexicano.

Los ganadores de dicha trivia fueron Patricio, Kahwagi, Roxanna, Fabiola y Martha Julia, quienes obtuvieron un privilegio para la nominación.

La big Vero explicó que en esta ocasión la nominación estaría dividida en dos tiempos. En el primero, todos los habitantes tendrían siete puntos para repartir en entre tres habitantes y, en el segundo, los ganadores de la tarea tendrían el privilegio de quitarse puntos negativos si atinaban el nombre de quien los nominó.

Como resultado Sergio, Paty, Mariana y Carlitos recibieron tarjeta de amonestación. Sin embargo, llegaron los penales y la historia de los hermanitos cambió. Carlitos encontró la inmunidad en un balón que escogió al azar y Fabiola se vio en la difícil tarea de nominar directamente a un habitante, escogió a Héctor Sandarti. Así, Mariana Avila, Sergio Mayer, Paty Muñoz y el conductor de Vida TV quedaron nominados.

Copyright © 2004 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México