Sucesos

GRILLO SADA, un vivo ejemplo de cuando se quiere se puede

Grillo Sada lleva más de 2 años trabajando en su libro, un libro bibliográfico en donde el quiere compartir su historia con todas las personas

Grillo Sada

Grillo Sada

Hernán Sada, mejor conocido como el “Grillo Sada”, originario de Monterrey Nuevo León nació en cuna de oro, teniendo una vida envidiada por mucha gente, esta vida llena de lujos lo llevo por un mal camino a temprana edad, todo esto ocasionado por las drogas y excesos.

Desde los 19 años el “Grillo Sada” cayó en manos de las drogas viviendo una vida de muchos excesos, Grillo estuvo 37 años tratando de dejar ese mal camino, ya que fueron años de sufrimiento para el y sus seres queridos, en los que el sabia que no era feliz.

Desafortunadamente al ver a su padre en una camilla de hospital, el ver como estaba mal, lo hizo entender y recapacitar sobre todo lo que había perdido, el tiempo que jamás iba a poder recuperar y fue ahí donde decidió prometerle a su padre que ya no volvería a tomar y desde entonces dejó a un lado todos sus vicios.

A partir de que le hizo la promesa a su padre la ha cumplido día tras día, Grillo le rinde tributo a su padre la cual fue una persona generosa y empática.

Las segundas oportunidades existen y el está consciente que se puede siempre se puede comenzar de nuevo, que hay que aprovechar oportunidades que la vida nos da, es por eso que está Grillo lleva más de 2 años trabajando en su libro, un libro bibliográfico en donde el quiere compartir su historia con todas las personas, pero sobre todo con aquellas que tienen problemas con las drogas y el alcohol.