Sucesos

Opiniones de Paloma Lafuente sobre la estafa en los amarres de amor

La magia negra puede tener consecuencias negativas en terceros y eso es muy serio

Mujer leyendo el tarot
Foto: Especial Foto: Especial (La Crónica de Hoy)

Es cada vez más complicado encontrar profesionales del esoterismo que no tratan de aprovecharse de nuestra necesidad. Además, en cuestiones amorosas es todavía más frecuente dar con falsos videntes que dicen tener la solución para todos nuestros problemas sin ni siquiera analizar y evaluar nuestro caso particular.

Eso no ocurre con Paloma Lafuente, prestigiosa vidente española especializada en amarres de amor que intenta mejorar cada día el servicio a sus clientes y guiarlos de forma adecuada para que no sean engañados por los estafadores.

¿Hay estafa en los amarres de amor?

El esoterismo es un campo en el que juegan un papel importantísimo la fe y las creencias de las personas. Esto es un arma de doble filo porque, por un lado, la confianza es esencial para que los métodos de la videncia funcionen pero, por otro, hay muchos falsos videntes que se aprovechan de esa fe de la gente para engañar y estafar.

Es alarmante la gran cantidad de impostores del esoterismo que han proliferado en los últimos tiempos. Eso no significa que antes no los hubiera, ya que esto es así desde que el mundo es mundo, pero sí es verdad que el uso de internet ha favorecido a quienes tienen intereses oscuros en esta disciplina.

Esto ha perjudicado a todo el sector, ya que son muchos los videntes que han necesitado realizar importantes esfuerzos para que sus clientes, muchos de ellos engañados previamente por estos estafadores, puedan volver a creer en la videncia.

Paloma Lafuente se ha encontrado muchos casos de este tipo entre los clientes que llegan a su consulta y que le plantean sus problemas de amor con más reticencias o a los que todavía les cuesta creer que sea posible realizar rituales y hechizos con una ayuda online.

Por fortuna, ella ha podido demostrar a sus usuarios que sus 25 años de experiencia en el sector del esoterismo son un importante aval para aportar un servicio de máxima calidad y con todas las garantías de que no se está intentando engañar de ninguna manera.

Eso ha permitido a esta prestigiosa vidente española llegar hasta personas de muchos países, principalmente de Latinoamérica pero también de España o Estados Unidos, por poner algunos ejemplos.

Todo esto nos recuerda que hay que estar muy atentos a los detalles para evitar que quienes actúan con malas intenciones nos hagan daño económico y moral.

En ese sentido, Paloma Lafuente alerta de la falta de escrúpulos de ciertas personas que, sin tener ningún conocimiento ni respeto por este sector, se dedican a ofrecer magia, endulzamientos o amarres de amor que luego, obviamente, no dan el resultado esperado.

Para Paloma Lafuente, éste es un asunto muy serio, puesto que perjudica a los clientes pero, al mismo tiempo, también perjudica al sector y a quienes se dedican a él con profesionalidad.

Opiniones de Paloma Lafuente sobre la magia negra

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de Paloma Lafuente a través de su experiencia diaria con clientes es que cada vez más estafadores se atreven a ofrecer rituales y hechizos de magia negra como si fueran caramelos.

Esto significa que quienes ofrecen este servicio, en realidad, no tienen ni idea de esta disciplina porque, como la propia Paloma Lafuente misma explica, quienes verdaderamente son profesionales del sector saben que ni los amarres de amor ni ningún otro tipo de hechizo debe hacerse con magia negra.

La razón es muy sencilla: la magia negra puede tener consecuencias negativas en terceros y eso es muy serio. Por eso, ningún esotérico de prestigio que se precie ofrecería este tipo de conjuros para recuperar un amor o para consolidar una pareja, por ejemplo.

Una de sus últimas clientas le escribió un e-mail para contarle su experiencia con un falso vidente. Decía así: “Hola, Paloma. Soy Gabriela (nombre ficticio para no desvelar su identidad). Acudí a un vidente que se anunciaba en redes sociales porque quería reencontrarme con un amor de juventud. He tenido parejas posteriores pero no consigo olvidarme de aquel chico. Este vidente me ofreció hacer magia negra para que reapareciera en mi vida pero, durante el proceso, provoqué un incendio con unas velas. Creo que fue una señal. Pero sigo sin poder solucionar mi caso. ¿Cómo puedes ayudarme?”.

Al leer este correo electrónico, Paloma Lafuente se puso en contacto con ella y le explicó que la magia negra es incompatible con los amarres de amor y que debía haber utilizado otros métodos para conseguir su objetivo sin perjudicar a nadie. Por fortuna, en este caso la única perjudicada fue la propia usuaria, pero normalmente no es así, porque la magia negra es realmente dañina.

Paloma Lafuente realizó una lectura de las cartas del tarot para conocer a fondo la situación y, así, pudo reconducir el asunto para que esta clienta, siguiendo sus consejos, pudiera atreverse a buscar a ese hombre de su pasado en redes sociales y le escribiera para intentar reconquistarlo poco a poco.

Este caso es un ejemplo claro de las opiniones de Paloma Lafuente sobre la magia negra. Y advierte de que no hay que fiarse nunca de quienes ofrecen este servicio y, sobre todo, te dicen que ésa es la única manera de conseguir tu objetivo.

¿Cómo reconocer una estafa en amarres de amor?

Paloma Lafuente es una vidente clara y transparente y, como le gusta ir de frente con sus clientes, es directa a la hora de decir que en los amarres de amor existe mucha estafa. Como hemos dicho anteriormente, muchas personas se aprovechan de las creencias y de la vulnerabilidad de los demás para intentar engañarles.

Los amarres de amor son técnicas muy poderosas y, por ese motivo, no puede practicarlas cualquiera. Se pueden hacer en la consulta de un vidente pero también en casa. Eso sí, siempre con la ayuda y la guía de un profesional cualificado y con experiencia, como es el caso de Paloma Lafuente, que es una auténtica especialista en este campo.

Por ello, es una voz acreditada para dar consejos acerca de cómo detectar los engaños y las estafas en amarres de amor.

Dinero antes de empezar

Muchos estafadores de la videncia exigen una pequeña cantidad de dinero al principio sin ni siquiera hacer nada, sin haber evaluado el caso de sus clientes y, por supuesto, sin haber obtenido ningún resultado.

Normalmente, después de esa pequeña cantidad, piden una cifra mucho más grande y te advierten que, si no pagas, no completarán el servicio. Además, te asustan con que los servicios a medias se te pueden volver en contra, lo que hace que las personas, asustadas, entreguen todo el dinero que se les pide. Pero, después, no reciben ningún servicio.

Por eso, Paloma Lafuente recomienda no fiarse de quienes piden un dinero de primeras sin haber demostrado que pueden hacer algo por ayudarnos.

Falta de privacidad

La privacidad, la discreción y la intimidad son cuestiones imprescindibles para un profesional de la videncia. Solamente son de fiar aquellos esotéricos que aplican estos pilares en sus servicios.

en que desnudar sus secretos ante un desconocido y que deben confiar en esas personas para que puedan poner solución a sus problemas amorosos o de otro tipo.

Pero si encuentras videntes que te hacen desconfiar o que te amenazan con hacer públicos tus secretos para que les des dinero a cambio o para asustarte, lo mejor es cortar por lo sano. Hay que buscar siempre, como dice Paloma Lafuente, profesionales de fiar.

Malas opiniones en internet

Paloma Lafuente siempre recomienda realizar una búsqueda en internet y en la página web oficial de ese vidente en cuyas manos vas a poner tu información más privada porque no es oro todo lo que reluce y, gracias a internet, a través de foros especializados, se pueden descubrir muchas cosas que nos ayudan a elegir al profesional de la videncia correcto.

Solamente tienes que acudir a estos sitios para darte cuenta de que Paloma Lafuente no estafa y tiene opiniones magníficas de sus clientes e incluso de otros profesionales del sector que reconocen su valía y su buen hacer.

Siguiendo todos estos consejos, es posible detectar a tiempo a un estafador para evitar que nos engañe y que nos haga perder el tiempo, el dinero y la fe en el esoterismo.

¿Cómo trabaja Paloma Lafuente los amarres de amor en su web?

Una de las cuestiones que más desconfianza genera entre los clientes del sector esotérico es la videncia a través de internet. La posibilidad de esconderse en el anonimato en redes sociales o de crear páginas web falsas ha facilitado que los estafadores campen a sus anchas para hacer fechorías.

Esto ha perjudicado a videntes como Paloma Lafuente, que utilizan internet para mejorar su atención a sus miles y miles de clientes en todo el mundo. Ella ha optado por facilitar el acceso de los usuarios y pone su página web a disposición de quienes necesiten una consulta del tarot, un endulzamiento, un amarre de amor u otro tipo de servicio.

Desde que empezó la pandemia, clientes satisfechos con su profesionalidad han acudido cada vez más a su servicio online, el cual presta a través de correo electrónico. Solamente hay que escribirle, darle exhaustivamente los datos que ella necesita para poder evaluar nuestro caso y, cuando le hayamos contado todo, se pondrá en contacto con nosotros para llevar a cabo el proceso correspondiente.

Paloma Lafuente recomienda una primera lectura de las cartas del tarot para poder conocer previamente en qué punto se encuentra verdaderamente una relación. Así, podrá decidir con mayor exactitud el hechizo o conjuro que aplica en cada ocasión.

Después, esta vidente irá guiando a su cliente para que sepa qué paso tiene que dar para llevar a cabo su propio ritual de amor en casa, siempre con su supervisión para que no haya ningún problema.

Cada caso tiene un seguimiento personalizado porque no hay un amor igual que otro y eso lo tiene muy claro Paloma Lafuente a la hora de llevar a cabo sus rituales de magia blanca, endulzamientos, etc.

Y, siguiendo paso a paso el proceso, la atención online puede ser tan efectiva como la consulta presencial. Con esto, Paloma Lafuente trata de dar las máximas facilidades a sus clientes, de manera que se sientan satisfechos con sus servicios y regresen cada vez que necesiten de su ayuda.

Es, por tanto, un servicio profesional, discreto, comprometido y pensado para mejorar siempre, nunca para perjudicar a las personas.

Consejos de Paloma Lafuente para que los amarres de amor sean efectivos

Clientes de Latinoamérica, España o Estados Unidos, como ya hemos mencionado anteriormente, llegan hasta Paloma Lafuente atraídos por sus prestigiosos amarres de amor. Recuperar a una pareja, volver con un amor del pasado, encontrar a la media naranja, olvidar a un amor después de una ruptura… En el amor hay muchas cuestiones que a veces se rompen y es necesario recomponer de alguna manera.

Para ello está el servicio de Paloma Lafuente. Sin embargo, advierte de que hay factores que pueden entorpecer los resultados de un amarre de amor. Y algunos de ellos están en nuestra mano, es decir, que podemos solucionarlo para que estos hechizos sean lo más efectivos posible. ¿Cómo? Muy fácil, siguiendo estos consejos:

Tener fe es primordial para que la videncia cumpla con su cometido.

No fiarse nunca de falsos esotéricos (ya te hemos indicado cómo detectarlos).

Prestar atención a los anuncios falsos en internet, periódicos, etc.

No fiarse de los videntes que no se toman un tiempo para evaluar nuestro caso.

Exigir siempre sinceridad para no perder el tiempo.

Dar tiempo a nuestro vidente de confianza, las prisas no son buenas consejeras.

Nunca aceptar la magia negra.

Éstos son sólo algunos de los consejos que hay que seguir para poder encontrar al profesional del esoterismo adecuado, como ocurre con Paloma Lafuente, quien siempre trata de mejorar el servicio a sus clientes con profesionalidad, privacidad y adaptación

Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México