A tan solo 30 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta y un recorrido de 10 minutos en lancha desde el poblado de Boca de Tomatlán, se encuentra Casitas Maraika, un paraíso de playa conformado por tres villas, situado en Bahía de Banderas, Jalisco.
Justo en este 2012, año de cambio de ciclos y nuevas vivencias, nada mejor que disfrutar de este lugar además de la cálida brisa del mar y sus espumosas olas dentro de un entorno rústico “chic”, dentro de sus casitas cada una con personalidad propia y con materiales orgánicos en armonía con el medio ambiente.
Actividades como masajes de relajación, paseos en panga, buceo ó snorkeling, pesca, kayaks, jet-sky, canopy, paseos a caballo y temazcal, son algunas de las actividades y servicios con los que cuenta este paraíso, y que se pueden reservar con anterioridad, ya que son provistos por locatarios y proveedores de la zona.
También se llevan a cabo grupos de yoga en una plataforma de 100mt2 ideal para realizar actividades al aire libre y a la orilla del mar, además de retiros y cursos que se imparten durante todo el año.
Y para descansar, Casitas Maraika ofrece sus tres villas Libélula, Colibrí y Luciérnaga, todas personalizadas y con un ambiente rústico chic las cuales, llegan a hospedar hasta 22 personas en total, junto con todas las comodidades para poder obtener un pleno descanso y bienestar.
En Medusa, se encuentra el restaurante en donde se preparan platillos de la cocina local, así como bioenergéticos, ideales para la estancia de grupos que buscan espiritualidad en todos los sentidos. Cuenta con sala de lectura, salón de juegos de mesa e internet inalámbrico.
Casitas Maraika es un refugio natural que invita a redescubrir la sencillez de la vida plena, a sensibilizar los sentidos y afinar cuerpo, mente y espíritu al ritmo de la naturaleza.
Copyright © 2012 La Crónica de Hoy .