Disney continúa celebrando 100 años de historia, ahora los fanáticos de esta gran compañía podrán disfrutar de una experiencia única, en Animation Café la primera cafetería inspirada en la magia de todo lo que incluye The Walt Disney Company.
“Parte de nuestro ADN es ser curiosos y eso te lleva a diferentes niveles y momentos, esto es una evolución de la relación, iniciamos con una línea de ropa, calzado, productos coleccionables, y ahora tenemos este concepto que funciona con la creatividad y animación de Disney, con una oferta gastronómica saludable, mismos que tienen un toque de la magia de Disney”, declaró en entrevista con Crónica Escenario Luis Lomelí, vicepresidente de Disney Consumer Products.
No solo se trata de una oferta gastronómica, ya que también existe un área, donde podrán tomarse fotos en un mundo lleno de magia, con el fondo de los personajes más queridos de la marca.
“Tenemos también pantallas donde tenemos bocetos, thrillers exclusivos de los personajes favoritos además los niños se pueden poner a cantar las canciones de sus películas más solicitadas de la compañía. Por otro lado, tenemos unas manteletas donde a través de una aplicación, podrás dibujar a los personajes favoritos de todas las familias”, agregó.
La mayoría de las personas han crecido seguramente con alguno de estos personajes, Mickey Mouse, Minie, y más, por lo que los podrás ver en figura en cada una de las opciones gastronómicas que tienen, así como en el interior del lugar.
Sin duda, Disney ha dado un salto de la pantalla chica y grande, rompiendo paradigmas de hasta dónde puede llevarnos la imaginación. En la entrada, podrás observar un gigantesco sombrero de Mickey hechicero, una pequeña tienda con souvenirs oficiales y algunas pantallas táctiles donde podrás revisar el menú completo y ordenar tus platillos y bebidas.
Luego, te recibe una gran pared tapizada con el proceso de dibujo de Simba adulto, un photo opportunity con un fondo de una cocina caricaturesca y una estatua de Mickey Mouse, otro gran spot para tomar la foto del recuerdo. Las paredes están decoradas con cuadros de los personajes más famosos de Disney, los cuales exhiben una pequeña transición, desde el boceto hasta el dibujo ya terminado.
“Walt Disney siempre nos decía que él contaba historias, y que las contaba a través de sus películas, de sus parques de diversiones, eventos en vivo, de sus museos, hoteles, productos de consumo y este tipo de experiencias, donde se descubren esas historias de los personajes que les encantan a las familias a través de distintos acercamientos”, comentó.
“Esto es para que las familias puedan tocar un pedacito de la magia de Disney, la marca es trascendental y generacional, ya que muchos o sino es que la mayoría tenemos un personaje favorito y amamos cada una de sus películas. Quisiera tener una cafetería en cada Liverpool, pero por lo pronto inauguramos en la sucursal de Perisur”, concluyó.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .