El canal History y el Papalote Museo del Niño se unen para traer por primera vez a México el History Fest, un concepto creado con la intención de tener un día lleno de actividades, en las que puedan conocer los más recientes estrenos de las series y programas del canal, así como convivir con los talentos que han sido parte de ellas.
Y para hacer tan representativo anunció, el empresario Rick Harrison de El Precio de la Historia, estuvo presente en México, en las inmediaciones del Papalote, donde, además por primera vez iba a conocer la colección de juguetes mexicanos más antigua de la historia.
“He pisado distintas sedes del History Fest, pero estar aquí es muy importante, el hecho de que sea en el museo de los niños, y que sea pensado en ellos y sus familias, lo convierte en algo más especial aún. Es algo que me gusta mucho y le pongo corazón, yo trabajo en muchos proyectos de fundaciones, y para ellos es super importante la imaginación y el conocimiento”, compartió Rick en su encuentro con los medios.
Así mismo, agregó, “queremos promover el aprendizaje a través de la diversión, quizá de este lugar pueda salir el próximo Einstein, aunque no lo crean, ver, aprender e imaginar, es la puerta a ciertas oportunidades para elevar a los niños y hacerlos talentosos, quizá salga algún científico o empresario”.
Esta experiencia multisensorial despertará la imaginación y sed de conocimiento, donde habrá un cinema con contenido ininterrumpido con episodios de El precio de la historia, Inexplicable y más, dicho evento se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Papalote Museo del Niño, y será completamente gratis.
Rick Harrison y Chumlee de El Precio de la Historia, Doug Marcaida y Jerry Arrechea de Desafío Sobre Fuego, Humberto Zurita de Inexplicable, Jaime Maussan de Los Expedientes Secretos, Arap Bethke de ¿Y tú, tú que vas a hacer?, entre otros, serán parte de este encuentro.
Una experiencia, que llevó a Rick a recordar un poco de su infancia: “cuando yo era niño, fui muy pobre, no tenía con qué jugar, pero ahí descubrí que, con imaginación y amigos, se puede jugar a cualquier cosa, en imaginar la solución está lista”, contó.
Y como es bien sabido, Rick es conocido por tan tradicional programa, en el que encuentra y da valor a los objetos que realmente lo ameritan, por lo que compartió algunos consejos, por ejemplo, el valor de una firma, “no es la firma lo que vale, sino quien la está firmando”, dijo.
Y para todos aquellos niños colecciones que van comenzando compartió, “hay que comenzar con lo básico, yo recomiendo que sea con las monedas, ya que se han mantenido por muchos años, porque las tarjetas por ejemplo, pueden perder su valor, son muy básicas y están a la mano de todos”.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .