El aclamado cuarteto de ópera pop iluminó la noche de ayer la Arena Ciudad de México con un concierto único y emotivo como parte de su gira por Latinoamérica, en honor a su XX aniversario.
Con su característico estilo vocal y magnetismo en el escenario, Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller y Steven LaBrie comenzaron la velada con “Regresa a mí”, uno de sus mayores éxitos, seguida de “Crazy”, canción incluida en su nuevo álbum XX, y “Unchained melody”, con las que cautivaron al público mexicano, brindando una experiencia musical inolvidable.
Con una ejecución vocal impecable, Il Divo llevó a la audiencia a un viaje lleno de magia y recuerdos, interpretando canciones como “Hoy tengo ganas de ti”, “Despacito”, “Talking to the moon”, “Bésame mucho”, “Hasta mi final” y “Adagio”, demostrando su versatilidad y talento. Además, presentaron su nueva canción original, “Despertar sin ti”.
“My way” y “No tengo nada” resonaron en el recinto anunciando la recta final de la velada. Antes de despedirse, los integrantes evocaron la memoria de Carlos Marín, integrante que falleció en 2021 a causa de Covid, y agradecieron al público mexicano el apoyo que han recibido durante estos años.
“Time to say goodbye” fue la canción con la que dieron fin a esta celebración. Il Divo continúa dejando huella en la historia, recordándonos que la música es un idioma universal que puede trascender barreras y unir a personas de todo el mundo.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .