Escenario

Luli Pampín en la Arena CDMX: Una experiencia mágica para niños

COBERTURA. El espectáculo infantil tuvo una presentación especial este domingo en la Ciudad de México

música

Luli Pampín en la Arena CDMX.

Luli Pampín en la Arena CDMX.

ESPECIAL FACEBOOK

El libro musical de Luli Pampín cobró magia ante miles de pequeños que se dieron cita la tarde de este domingo en las inmediaciones de la Arena CDMX, para disfrutar de una experiencia visual y musical a cargo de este querido personaje de cabellera rosa, quien los llevó por un viaje de más de hora y media.

Un show que complementa los elementos ideales para fomentar la lectura entre los más pequeños, así como la música, su elemento principal, para dentro del personaje, acabar con todo lo malo que hay alrededor.

Los pequeños portaban atuendos referentes a Luli, así como objetos brillosos que iluminaban el recinto mágicamente. Canciones como “La vaca Lola”, “El pollito Tito” y “A ram sam sam”, fueron parte de este cuento que relata una historia.

Lee también

Plim, Plim, un espectáculo para niños que rescata el aprendizaje de la música

Liliana Hernández
Guillermo Pino, creador de Plim Plim.

Una historia donde el Señor polvoso, está en la búsqueda de comerse cada una de las páginas del libro musical de Luli, hasta dejar sus páginas completamente en blanco, sin embargo, tanto Luli con sus invitados (el público), con sus polvos mágicos, tendrán que evitar que esto suceda.

“La familia dedo” y “Camino por la selva” son temas que forman parte de esta experiencia interactiva, y que han sido cantados por todos los pequeños, quienes iban con sus familias a disfrutar de una tarde muy colorida.

Sin duda, este show ha dado un salto de la pantalla a los espectáculos en vivo, abarrotando dicho recinto, y combinando dos partes esenciales en el público infantil, la parte visual, ya que el escenario es muy colorido, tal como si fuese un montaje de teatro, y la esencia musical, misma que los lleva a cantar “Las ruedas del autobús” y “La lechuza”.