Escenario

Matisse ofrece una velada para enamorados, despechados y ardidos en el Auditorio Nacional

COBERTURA. La popular banda se presentó el pasado domingo en el Coloso de Reforma como parte de su Bella Nostalgia Tour

música

Matisse en el Auditorio Nacional.

Matisse en el Auditorio Nacional.

OCESA/César Vicuña

El Auditorio Nacional se puso de festejo por los 10 años de la agrupación mexicana Matisse y con un sold Out, la noche se iluminó con cada uno de sus asistentes.

Desde la puerta principal del recinto se podía ver la emoción del público, escaleras llenas de fans tomándose selfies para recordar el momento, uno que otro fanático con vestimentas que aludían a algún video musical de la agrupación. Chicas con maquillajes extravagantes y revendedores haciendo su última luchita ofreciendo entradas a personas esperanzadas que no habían podido adquirir su boleto en línea.

Un concierto con grandes expectativas por parte de todos. Segunda llamada.... y ya retumbaba el recinto; la aglomeración de gente se hacía presente con un escándalo inminente cada vez que alguien se acercaba al escenario. Tercera llamada ... y las filas de venta de alcohol se notaban apresuradas, nadie se quería perder detalle de ese concierto.

El intro de una canción comenzó a sonar, los gritos de emoción se hicieron más presentes que nunca. De repente Melissa , Pablo y Román entraron en acción con la primera canción de la noche “Más que amigos”, y de ahí en fuera no pararon ni una sola ocasión para brindar a los asistentes una experiencia memorable.

La banda ofreció lo mejor de su repertorio.

La banda ofreció lo mejor de su repertorio.

OCESA/César Vicuña

Este domingo se hizo notar porque Matisse es una de las agrupaciones más importantes del pop en español, con un sello característico de enternecer y ponernos los sentimientos a flor de piel, no sólo dejan ver su importancia en la música, sino que se refleja la experiencia durante estos diez años en el escenario, apoderándose de un lugar en el medio musical así como en el corazón de todos sus fans.

La historia del grupo conformado por: Román Torres, Pablo Preciado y Melissa Gómez, se remonta al año 2014 cuando se conforma la banda, y después de su primer albúm Sube lanzado en el año 2015, Matisse nos ha regalado un sinfín de canciones que conectan con nuestros más íntimos sentimientos respecto al amor.

La baladas románticas y su característico sonido, acompañados de la dulce voz de Melissa, la potente voz de Pablo y la romántica voz de Román los ha puesto en los oídos de miles de personas, y reinventando su sonido con el pasar del tiempo continuará posicionándose como uno de los favoritos del público durante muchos años más.

Bella Nostalgia World Tour es dedicado a todos esos amantes enamoradizos, expectantes del amor, ardidos y dolidos, mismos que experimentaron un repertorio de canciones llenas de sentimiento que no dudaron en corear y vitorear con cada nota de las guitarras de Román y Pablo.

Una de las mejores postales de la noche.

Una de las mejores postales de la noche.

OCESA/César Vicuña

Un concierto tecnológico,es decir, lleno de cámaras, flashes y luces por todos lados que no se detenían a capturar evidencia del concierto para postearlo más tarde a sus redes sociales y presumir el momento con sus seguidores.

Este concierto estuvo lleno de sorpresas, la agrupación tocó canciones memorables que le sacaron más de una lágrima a uno que otro que asistente por ahí. Tocaron baladas como: “La misma Luna”, “Por última vez”, “Todavía” “Vete, vete”. El público claramente nostálgico cantó a todo pulmón “Cuando te encontré”, “Imposible amor”, “Acuérdate de mí” y “Eres tú”, fueron las pistas más coreadas de la velada.

Una noche llena de sorpresas en donde la agrupación tuvo de invitado especial al cantante puertoriqueño Pedro Capó, quién cantó junto a la agrupación los temas: “Mantra” y “Vamos a la playa”. Así mismo el trío nos puso al filo del asiento con las canciones: “Primer avión”, “Si fuera fácil” y “Un nuevo amor”.

Las sorpresas no se detuvieron ahí, ya que cada integrante de la banda nos regaló un solo que se vió reflejado en unos covers. La originaria de Mexicali con su dulce voz nos cantó de manera animada, remontándose a su infancia “Amor prohibido” y “Como la flor” de Selena Quintanilla, Román nos sorprendió con “Secreto de amor” de Joan Sebastian y por último Pablo con “Fuerte no soy” de Intocable.

Los músicos con una de sus invitadas de honor.

Los músicos con una de sus invitadas de honor.

OCESA/César Vicuña

Una dinámica muy divertida se le ocurrió a la agrupación, un sondeo entre el público arrojó a dos fanáticos que no eran tan fanáticos de la banda, el señor Roberto y una chica llamada Diana fueron puestos en jaque, y servidos como los grandes, la banda les concedió sus canciones favoritas de otros cantantes; al señor Roberto con una canción de la poderosa Arrolladora y a Diana con “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández.

Una noche mágica, Pablo le cantó a su pequeña hija la icónica canción de la película Toy Story, “Amigo fiel”, y si no fuese suficiente, la mismísima Isabel Lascuraín de Pandora, fue invitada para echarse un gallo con el trío, lo cual fue muy orgánico, puesto que la cantante solo iba como espectadora acompañada de su hijo al show, hasta salió ganona para promocionar su concierto en el mismo recinto dentro de dos semanas.

La noche del 22 de septiembre tuvo un tinte nostálgico lleno de baladas románticas, de amor y desamor, para los dolidos y ardidos que junto con Melissa, Pablo y Román le dieron vida a este gran recinto .