La famosa y querida puesta en escena Lagunilla mi barrio se prepara para recibir este fin de semana a una de las figuras más destacadas del medio artístico: Niurka Marcos. La renombrada vedette, cantante, bailarina y actriz, reconocida por su carisma y talento, está lista para subir una vez más al escenario de esta obra y deslumbrar al público con su participación.
La obra, que ha cautivado a la audiencia, narra la historia de Don Abel, un hombre elegante y refinado que llega a La Lagunilla para disfrutar sus años de retiro con su tienda de antigüedades, pero se encuentra con diversos personajes que cambian el rumbo de su paz y hasta, llega el amor a su vida.
La presencia de Niurka (una vez más) agrega un nivel de emoción y expectativa a esta producción. No hay duda de que con su carisma y su habilidad para conectar con el público, ofrecerá un fin de semana inolvidable a la producción y a los asistentes.
“Es la segunda vez que voy a hacer intervención. Este viernes, sábado y domingo voy a estar por segunda vez en Lagunilla mi barrio y me da mucho orgullo. Un fin de semana muy divertido igual que el pasado”, dijo Niurka en entrevista con Crónica Escenario.
La actriz aseguró que pone todo el corazón en este proyecto y todos sus conocimientos y toda su experiencia. Así que, para Niurka es una experiencia emocionante y gratificante estar en una historia como esta divirtiendo al público y dándolo todo.
“Mi empatía con la gente. Romper esa cuarta pared y disfrutar a la gente, bailar, cantar, coquetear y todo eso es parte de mí, pero romper la cuarta pared y divertir a la gente es un privilegio”, expresó Niurka.
No hay duda de que Lagunilla mi barrio se ha ganado los corazones de la audiencia e incluso ha sido viral en plataformas digitales, pues cada uno de los participantes pone todo su talento y eso se ve reflejado. Para Niurka lo que hace especial esta obra es la comedia que garantiza las carcajadas del público, “la gente va a divertirse, la gente se queda con ganas y se le acaba la obra rápido, eso quiere decir que la está pasando bien. Es una puesta en escena que tiene ángel y alma propia, aparte de que el elenco es tan bonito, tan empático y familiar, el ambiente que yo sentí fue bello y rico, me sentí muy a gusto y me divertí. Es un privilegio el que ellos tienen como familia laboral”.
Para Niurka no hubo un reto artístico, ya que la producción se encargó de enriquecer su número y ella solo puso el talento y el amor que tiene por bailar y por el escenario.
“Por favor aprovechen la oportunidad de ir. Al terminar cada show me quedo con la gente que quiera fotos y bueno, vamos a disfrutar la oportunidad de que regreso a Lagunilla para volvernos a divertir como lo hicimos en la primera ocasión que fui”, concluyó Niurka.
Así que ya lo sabes, este 29, 30 y 31 de marzo, Niurka llega para deslumbrar Lagunilla Mi Barrio. ¡No te lo pierdas!
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .