La artista mexicana Renee, se presentó la tarde del domingo 17 de marzo arriba del escenario Intolerante durante la edición 26 del festival Vive Latino, al interior de la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
La compositora subió con una selección musical llena de melancolía sobre relaciones pasadas, funcionales y disfuncionales porque consideró que "no te dejas querer porque nunca te han querido chido", dijo entre canciones.
Pese al sol abrasador, la regiomontana contagió de energía al público que poco a poco comenzó a llegar al festival y que se acercó en cuanto escuchó: "en el Vive Latino se siente que todo marcha bien, gritando nunca tristes", durante la interpretación de su tema más exitoso.
Asimismo, aprovechó la oportunidad de estrenar su más reciente lanzamiento "Disfraz", en el que habla sobre la honestidad dentro de una relación de pareja y el ímpetu por ser auténtico.
No obstante, las presentaciones este año llegaron de la mano de varios covers y Renee no fue la excepción presentando su homenaje a Kenny y Los Eléctricos: "No huyas de mí, Vive Latino", gritó la cantante para dar paso al icónico tema.
Y con esa sensualidad y seguridad que caracteriza su presencia y la potencia de su voz, entre sonidos de balada pop rock, Renee dio la bienvenida a los primeros asistentes del festival.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .