El jefe de Gobierno, Martí Batres, declaró que el presunto hallazgo de un crematorio clandestino en la comunidad de Las Minas, en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, es un montaje frustrado que solamente buscaba fines políticos y afectar a la administración de la Ciudad de México.
“Es un movimiento político por la temporada electoral, pero las dependencias del Gobierno de la ciudad actuaron con rapidez, eficacia, profesionalismo e inmediatamente. Gente que viene de Sonora y de Chihuahua llega repentinamente a un punto, no avisa a ninguna autoridad, ni siquiera se coordina con los colectivos que existen en la Ciudad de México”.
“Personas de esos colectivos terminaron deslindándose de Ceci Flores, criticando su actuación y diciendo que lo que hacía, revictimizaba y era totalmente incorrecto. Es un montaje lo que vimos, podría decir que después de lo que vimos, es un montaje frustrado. Nosotros respetamos la labor auténtica de quienes trabajan por encontrar a personas desaparecidas, pero en este caso, lamentablemente se buscó lucrar políticamente con el dolor humano y con una causa justa”.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .