La noche de ayer el cantante oriundo de Huamantla, Tlaxcala, se reunió con sus fans y el punto de encuentro fue el Auditorio Nacional para abordar el vuelo 2024 y llevarlos a un viaje musical inigualable. Al recinto llegaron fans de todas las edades, chicos y grandes estaban entusiasmados por reunirse con el artista; cabe mencionar que su club de fans oficial portaba una playera verde fosforescente y tenis del mismo color, distinguiéndose fácilmente entre la multitud.
Ale Zeguer fue la encargada de abrir una noche tan maravillosa e interpretó algunos de sus éxitos de amor y desamor, dejando al público listo para recibir con toda la energía a la estrella de la noche: Carlos Rivera.
En punto de las 21:00hrs una mujer vestida de sobrecargo salió al escenario para dar la bienvenida “al vuelo 2024 con destino a todas partes” y desearles que lo disfrutaran al máximo. Posteriormente las pantallas del lugar se encendieron y comenzó a sonar “Te soñé” y el vídeo musical apareció en pantalla, así que antes de salir al escenario promocionó su natal Tlaxcala.
Al terminar el vídeo, salió Carlos Rivera de una plataforma en medio del escenario y los gritos del público fueron ensordecedores. “Estimados pasajeros les habla su capitán Carlos Rivera. Disfruten su vuelo”, fueron las primeras palabras que le brindó a su audiencia.
Vestido de capitán y acompañado de bailarines, el cantante interpretó “Un viaje a todas partes”, “100 años” y “Todavía no te olvido”. Al terminar, Carlos saludó a su público y compartió su alegría por el show: “Buenas noches, es un placer ver el Auditorio lleno de riveristas. Hoy celebramos un montón de cosas, de entrada, nuestro concierto número 18 en este lugar, pero también hoy hace veinte años aparecía por primera vez en la televisión de La Academia”.
Es importante mencionar que este 15 de marzo cumple años, por lo que también fue una celebración para él, su carrera y los fans.
El show literalmente fue un viaje a todas partes y se dividió entre México, Argentina, España, Brasil y Francia. En cada bloque cantó temas relacionados con estas ciudades y el ambiente se tornaba distinto, como si de verdad se transportara por el mundo.
“Recuérdame” fue un momento muy emotivo para todos y todas, sí, hablamos de la canción que Disney lo invitó a cantar para su película COCO. Desde el primer acorde el lugar se puso nostálgico, ya que es una canción para recordar a los seres queridos que ya no están en el plano terrenal; la voz de Carlos sacó las lágrimas de más de uno y proyectó algunas escenas de la película, para terminar con broche de oro proyectó las fotos de algunos seres queridos de sus fans y del techo salieron papelitos simulando ser flores de Cempasúchil.
“Quiero un hijo tuyo” le gritó una fanática y el artista se chiveó, pero afirmó que “le quedan bonitos”. El show siguió con canciones como “Regrésame mi corazón”, “Deja amarte”, “Si te vas” y “Para ti”.
En la canción “Amo mi locura” subió a diferentes fanáticos al escenario para cantar. Los elegidos fueron un chico estudiante que vino desde Mérida, una chica que estaba celebrando su despedida de soltera, una niña de 7 años y una mujer del Estado de México. A cada uno lo recibió con un gran abrazo y bailó con ellos, sin duda su carisma y amor por sus fans es inigualable.
Entre cada canción, el artista platicaba con su auditorio sobre las historias de los temas, el amor, la vida y su carrera, lo que hizo que fuera un show muy dinámico y alegre. En un punto celebró porque el Auditorio Nacional ya permite que el público entre con sus bebidas a las butacas, algo que le emocionó muchísimo.
Después de treinta canciones, el artista dio por terminado su show y entre gritos, felicidad y muchos papelitos de colores en el suelo, se despidió de su público y agradeció por todo el apoyo.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .