El Teatro Metropólitan albergó a los fans que se preparaban para la presentación del Eduardo Capetillo, las 20:30 horas marcaba el reloj, los presentes se encontraban impacientes, mientras que las mujeres que se encontraban cerca del escenario se empezaban a levantar y reunir frente a él, la música empezó a sonar al mismo tiempo que los gritos de emoción. Eduardo apareció en el escenario vestido de negro y un brillante saco rojo, dando inicio a un electrizante concierto.
Todo empezó con un medley de temas como: “No voy en tren, voy en avión” y “Cuando seas grande”, “Lamento boliviano”, “Cuando seas grande”, “Toda la vida”, “Rey azul”, “Chica de humo”, entre otros. Todo esto mientras se acercaba a la orilla del escenario para tomarse selfies con sus fans y saludarlas de mano, aunque en una de esas ocasiones tropezó y casi termina en el suelo, aclarando que “yo así camino”.
La emoción se sentía en el aire y algunas de las fans que se encontraban más atrás se intentaban colar entre los recovecos tratando de alcanzar un lugar al frente, pero era prácticamente imposible, mientras que Capetillo animaba al público diciendo “Se vale cantar, se vale gritar”. Continuó con temas como “Me tienes” y “Sweet Caroline”, fueron las cortinas que levantó para recibir a su querida esposa Biby Gaytán.
Una simple frase fue la que uso para presentarla “Señores y señoras con ustedes la hermosa Biby Gaytán”, suficiente para volver loco al público quien gritó de emoción, ella bajó las escalera luciendo un fenomenal vestido negro que resaltaba su figura, interpretando “Mucha mujer para ti” y “Tan solo una mujer”, demostrando todas sus cualidades de baile y cautivando al público que no dejo de corear su nombre.
La silueta de un padre y un hijo se revelaron en el escenario, vestidos con tejanas, Eduardo Capetillo y Lalo Capetillo hicieron un recorrido musical por lo mejor del regional mexicano, finalizando con el tema “Más que alcanzar una estrella”, finalizando con esto la participación de Lalo.
Con todo esto llegó uno de los momentos más esperados de la noche con la participación de Biby y Eduardo, quienes juntos interpretaron los mejores éxitos de Timbiriche, provocando la emoción de todos los presentes, pues su convivencia con ellos no se hizo esperar, provocando porras, aplausos y gritos de los fans.
“Ámame hasta con los dientes” y “No seas tan cruel” fueron los últimos temas que cantó en solitario el cantante, aprovechando sus últimas oportunidades para tomarse una foto con sus mayores fans, quienes gritaban de emoción al poder tocar su mano, con esto preparándose para la recta final donde dejo todo.
El final llegó con un recorrido en conjunto de los mejores temas como “No sé si es amor”, “Besos de ceniza”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Si no es ahora” y “Muriendo lento”, “Princesa Tibetana” y “Tu y yo somos uno mismo”, esta última se la dedico a Biby con quien expresó sentirse profundamente agradecido, por permanecer con él en esta gran aventura.
Los gritos que coreaban los nombres de los cantantes interrumpieron el concierto, “Biby” y “Eduardo” se escuchaban por todo el recinto, provocando un sentimiento en los artistas, quienes procedieron a dar las gracias, por tanto apoyo, con esto pasaron a interpretar los dos últimos temas “La mujer que no soñé” y “Con todos menos conmigo” con esto finalizo el concierto entre aplausos y gritos.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .