Escenario

Víctor Manuelle en el Auditorio Nacional: Salsa romántica que inspira

COBERTURA. El reconocido salsero se presentó este fin de semana en la capital del país como parte de la presentación de su disco Retrómantico

música

Víctor Manuelle en el Auditorio Nacional.

Víctor Manuelle en el Auditorio Nacional.

ESPECIAL FACEBOOK

Tal y como lo prometió, el salsero Victor Manuelle puso a bailar al ritmo de salsa a las 10 mil personas que se dieron cita la noche de este viernes en el Auditorio Nacional, convirtiendo los pasillos en un salón de baile, la mayoría de los asistentes iban en pareja, por lo que sin duda, se dejaron llevar por el sonar de cada canción y bailar con mucho romanticismo.

Acompañado de su Orquesta, en punto de las 20: 45 horas, hicieron sonar sus instrumentos para darle vida a “¿Qué habría sido de mi?”, “Apiádate de mí”, “Tengo ganas”, “Otra noche”, entre otras.

Así fue como marco el inicio de este show, en el que todos se levantaron de sus asientos para disfrutar de la salsa. Enfundado en un traje blanco, el cantante agradeció a los presentes y dijo ser una noche para el recuerdo, no solo por los temas que han formado parte de su carrera, sino por el pisar nuevamente dicho escenario.

Lee también

Víctor Manuelle y la cumbre de la salsa romántica

Liliana Hernández
El salsero Víctor Manuelle.

Al ser una pista de baile, la música nunca hizo pausa, por lo que un medley de los años 90 fue de los más bailados por todos, haciendo una remembranza de los temas que formaron parte de su carrera. Con esa misma energía, dio paso a “Te pierdo y te pienso”, “No quería engañarte”, “He tratado”, “Dile a ella” y “Pensamiento y palabra”.

Tal y como lo había prometido, Victor Manuelle complació a su público conforme iba pidiendo canciones, y recordó una anécdota, en la que dijo: “hay canciones que no pueden faltar, sino me tunden en redes, por eso trato de que lo que me piden, aquí estoy para complacerlos”.

El boricua complació a todos por alrededor de dos horas, y para cerrar una noche muy festiva, no dudo en hacerlo al ritmo de “La vida es un carnaval” y algunos éxitos más de la fallecida, Celia Cruz.