Escenario

Feid desata una tormenta verde de ritmos y baile en el Estadio GNP

COBERTURA. FERXXOCALIPSIS Tour fue el segundo concierto en el recinto de la Ciudad de México y no decepcionó a los fans

música

Feid en el Estadio GNP.

Feid en el Estadio GNP.

Alejandra Miriel

La noche de ayer, el Estadio GNP vibró al ritmo de uno de los artistas más explosivos y energéticos de la música urbana, Feid (también conocido como Ferxxo), regalando al público una fiesta épica al estilo Medellín que quedará grabada en sus memorias.

Los fanáticos más leales del cantante llegaron al recinto desde un día antes para formarse y tener el mejor lugar en la zona general. Conforme pasaron las horas, el lugar se fue pintando de verde, pues no había quien no llevara al menos una prenda de ese color porque es representativo del cantante.

Para comenzar la fiesta, en punto de las 20:30 hrs salió el show de Perro Negro con toda la actitud y lo mejor del reggaetón. La luna llena adornaba el cielo completamente despejado y la temperatura en el recinto subía poco a poco. Al terminar su participación, las luces volvieron a encenderse y casi a las 22:00 hrs salió la estrella de la noche.

Desde el primer segundo que las luces se apagaron, el Estadio GNP se convirtió en un mar de colores y sonidos. Primero, en las tres pantallas, aparecieron algunas animaciones del universo de Feid; al terminar, apareció el cantante en el segundo piso de una plataforma de metal. En esta ocasión, Ferxxo eligió unas bermudas de mezclilla, cinturón negro y una camiseta blanca con su característico chaleco negro. 

El cantante ofreció lo mejor de su repertorio.

El cantante ofreció lo mejor de su repertorio.

Alejandra Miriel

“Alakran” fue el tema que abrió la noche y lo acompañaron algunos fuegos artificiales. El repertorio siguió con “50 palos”, “Chimbita” y “Lady mi amor”. Antes de interpretar “Castigo”, saludó a su audiencia diciendo: “Hey México mi amor”. El público respondió con gritos y ovaciones, pero el artista no paró y siguió el show.

Al terminar, se tomó unos minutos para ahora sí, saludar y agradecer a su público mexicano.

“Buenas noches, ¿cómo estamos Ciudad de México? Muchísimas gracias de todo corazón a todo el mundo que vino con el Ferxxo mor. Yo sé que muchos de ustedes llegaron desde las diez de la mañana e incluso que están desde anoche. Muchisimas gracias, mor, por estar aquí hoy”, expresó muy entusiasmado Feid e invitó al público a disfrutar, perrear y gozar.

Entre el público había parejas bailando, grupos de amigos cantando y emocionándose por cada detalle. Un momento cumbre llegó con “Ulta solo remix”, uno de los éxitos más virales del cantante que seguramente a más de uno lo transportó al 2022.

No pasó mucho para que las emociones de la noche explotaran con la famosa canción “Perro negro”, colaboración con Bad Bunny. Definitivamente el perreo inició y todos corearon el tema, recordando al famoso club de Medellín y también celebrando la soltería. 

Una de las postales de la noche.

Una de las postales de la noche.

Alejandra Miriel

La noche siguió con “Cual es esa”, “Brickell” y “El cielo”. Otro de los momentos más emblemáticos llegó con “La inocente”, otro tema popular de Feid y que todo el mundo cantó, la energía fue inigualable. Cada rincón del recinto se transformó en una extensión del universo musical de Ferxxo, desde las gradas hasta la pista, donde los fanáticos se movían al ritmo de cada beat.

Hubo un interludio para que el colombiano llegara a una estructura circular lejos del escenario. No tardó mucho para que se encendieran las luces y el círculo se elevara, un par de acordes acústicos anunciaron la continuación del show y el cantante interpretó “Ferxxo 30”, “Prohibidx” y “Porfa”. Fue un momento íntimo para que la audiencia disfrutara lo que estaba viviendo y al mismo tiempo los sentimientos salieran a flote.

Claro que “Normal”, “Hey Mor” y “Monastery” no se quedaron fuera, temas que no sólo intensificaron la atmósfera, sino que también revelaron la conexión musical que hay entre Feid y sus fanáticos.

Después de dos horas, el show concluyó con “Luna”. En la Ciudad de México, donde la música y la pasión se encuentran en cada rincón, Ferxxo dejó una huella indeleble que resonará en la memoria de sus fans.