El festival Tecate Emblema es una celebración única de la música de actualidad y la cultura. Con una alineación impresionante de artistas nacionales e internacionales, el festival atrae a miles de personas ávidas de vivir una experiencia inolvidable. Desde géneros como el rock hasta el pop y la electrónica, Tecate Emblema ofrece una variedad de sonidos para todos los gustos.
Además de la música, el festival contó con una amplia oferta gastronómica y actividades interactivas, creando un ambiente vibrante y lleno de energía, principalmente por las activaciones de marcas patrocinadoras.
A pesar de los fuertes headliners del viernes, tales como Paty Cantú, Matisse, Bu Cuarón y Måneskin, la audiencia continuaba un tanto floja y formando grupos en diferentes áreas del venue, pero dejando de lado la emoción qué representaba la música.
Además, el regreso aclamado de Belanova ha provocado qué la banda se presente en festivales como Vive Latino, Pa'l Norte y en otros shows, por lo que la emoción de verlos ha disminuido bastante en los últimos meses.
Así también el caso de Måneskin, quienes han roto con todo estereotipo en agrupaciones, géneros musicales y moda, pues desde su creación han demostrado que lo que les gusta es crear música y disfrutar con sus seguidores, dado qué han sido invitados en varias ocasiones a ciudad de México y Emblema no fue la excepción y pese al liderazgo de Damiano David y su posición como vocalista y fundador de la banda, no logró reunir a más de 20 mil personas al momento de su concierto, sin embargo la audiencia se entregó en alma y cuerpo para disfrutar en compañía de los italianos.
Poco antes de las 10 de la noche, el escenario principal se podía ver con aproximadamente 100 personas que comenzaron a abrirse campo para esperar la presentación de Sam Smith, quien a 2 días de su cumpleaños, decidió celebrar en México.
La gira The Gloria Tour de Sam Smith es un emocionante viaje musical que lleva a los fans a través de las profundidades de las emociones humanas. Conocido por su voz distintiva y letras conmovedoras, Sam Smith ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su interpretación única y su poderoso mensaje de amor y autenticidad.
El nombre de la gira podría ser una referencia a su álbum Love goes, donde la canción “For the lover that I lost” menciona a una persona llamada Gloria. En The Gloria Tour, cada actuación es una experiencia emotiva, donde Smith comparte sus propias luchas y triunfos a través de sus letras sinceras y su voz incomparable.
En esta ocasión, Sam Smith y todo su cuerpo de baile, se dejaron ver más sueltos, un poco menos enfocados en lo que debían hacer y más emocionados de convivir con el público, pues Sam cambió sus vestuarios, pero no mostró grandes y vistosos atuendos como en toda la gira, incluso disfrutó la lluvia que azotó al Autódromo Hermanos Rodríguez, junto a su coro, fanáticos y un elegante pantalón gris, con un suéter negro.
“México, sé que escuchan esto muy seguido, pero no lo digo con palabras al aire, me gusta mucho México y realmente es el mejor lugar para dar conciertos. Mi cumpleaños es en dos días y nada me hace más feliz que estar aquí, con ustedes. Ni la lluvia nos va a parar”, fueron las palabras que el británico ofreció a la audiencia y sí, la lluvia no detuvo a nadie, aún con los fuertes relámpagos que se veían a lo lejos.
Sam interpretó sus grandes éxitos, tales como, “Stay with me”, “Dancing with a stranger”, “Latch” y cerró con “Unholy” desapareciendo en medio del escenario y cerrando actividades del escenario principal, para dar paso a la presentación del tornamesista Marshmello, con quién se logró disfrutar de los fuegos pirotécnicos.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .