Escenario

‘De Viaje con los Derbez’, el reto de pasar tanto tiempo juntos y ser ellos mismos

COBERTURA. Una de las familias más artísticas de nuestro país presentó la tercera temporada de su reality show, ahora desde Jamaica

series

“Algo que comenzó como una aventura, se convirtió en realmente mostrar nuestras vulnerabilidades”, compartió Eugenio

“Algo que comenzó como una aventura, se convirtió en realmente mostrar nuestras vulnerabilidades”, compartió Eugenio

Especial

La familia Derbez, presentó la tercera temporada del reality, De viaje con Los Derbez, proyecto que los ha puesto en el ojo del público, al viajar con ellos, en esta ocasión tomaron un vuelo hasta Jamaica.

Durante un encuentro con amigos y familia, Eugenio, Vadhir, José Eduardo, Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, compartieron unos minutos con los medios, para compartir como ha sido el abrir las puertas de su intimidad, siendo todos ellos personas públicas y dejando al descubierto sus distintas personalidades.

Algo que comenzó como una aventura, se convirtió en realmente mostrar nuestras vulnerabilidades, llevo mucho tiempo en la pantalla, pero nunca había hecho algo tan personal, el poder mostrar a mi familia en una etapa que no conocían, con sus distintos caracteres, pero a su vez, eso me enriquece, y es una forma de poder mostrarle a la gente que somos seres humanos como cualquiera”, compartió Eugenio.

Agregó: “Este tipo de proyectos, además de traer entretenimiento, abre una ventana hacia nuestras vidas, no queríamos mostrar como tal lo que se vive desde dentro de nuestro hogar, por lo que la mejor manera de hacerlo, era irnos de viaje a cualquier parte del mundo y dejar ver un poco de nosotros”.

Lee también

Aislinn Derbez expone el caos de la injusticia en ‘Noche de chicas’

EFE/Ana Milena Varón en Los Ángeles
“Todavía como sociedad estamos un poco en pañales; no se le da el peso y la justicia que se merecen las víctimas”, aseguró la artista

Los demás integrantes de la familia, coincidieron en que ha sido un trabajo bastante retador, ya que a pesar de tener las cámaras todo el tiempo frente a ellos y en cierta forma tener que posar para ellas, se dedicaron a ser quienes son realmente, mostrando llanto, enojo, alegría, y dejando ver en algunas ocasiones, sus problemas familiares.

“Es un ir y venir de errores, en la serie se puede ver que hablamos mucho sobre la convivencia que hemos tenido con mi papá desde que éramos niños, siendo todos de distintas madres, la dinámica no estaba tan padre, pero hoy en día puedo decir que crecimos mucho como hijos, como personas y disfrutamos estos momentos en familia”, contó Aislinn.

No es una telenovela, “es lo que realmente somos, todos somos muy trabajadores en la familia y eso nos ha llevado a cada uno a colocarnos donde estamos”, confesó José Eduardo, mientras que para Vadhir es una especie de experimento, que pone a prueba a cada uno de ellos al pasar tanto tiempo juntos.

“Estoy casi seguro que vendrán más viajes y ojalá mi madre hubiera tenido la oportunidad de ser parte de este proyecto”, finalizó Eugenio.

La nueva temporada ya está disponible en Prime Video.