Escenario

La Garfield demostró que “La vida no es tan seria” en el Auditorio BlackBerry

COBERTURA. La agrupación logró hacer una fiesta en el recinto y compartir su trayectoria musical con sus fans

música

La Garfield en el Auditorio BB.

La Garfield en el Auditorio BB.

Alejandra Miriel

El pasado sábado, el Auditorio BlackBerry fue la sede en donde La Garfield recorrió su carrera musical en aproximadamente dos horas y demostró que La vida no es tan seria (nombre de su último material discográfico).

La fiesta dio inicio a las 20:10 hrs con la presentación de Tuli, quien fue el encargado de abrir la noche y compartir su buena onda con la audiencia. Para esa hora, el recinto todavía no estaba lleno, pero eso no fue impedimento para que se creará un ambiente energético. “Serpientes”, “Desapareciendo”, “Amor quiero” y “De todos los colores” son algunas de las canciones que interpretó.

Por desgracia, el cantante no pudo terminar su número por fallas técnicas y se retiró. Antes de salir del escenario agradeció al público y compartió que se encuentra estrenando su primer disco. 

La banda ofreció lo mejor de su repertorio.

La banda ofreció lo mejor de su repertorio.

Alejandra Miriel

A las 20:40 hrs, las luces se apagaron y se podían apreciar las sombras de los integrantes tomando sus lugares en el escenario. Después de una pequeña intro, salió Valentina, vocalista de la banda, portando un vestido ampón de color rojo con muchos olanes y luciendo su cabello ondulado. El show comenzó con “Óyeme bien” y los gritos de los fans fueron ensordecedores.

Buenas noches Ciudad de México”, dijo Valentina antes de seguir con “Si tú me quieres”. Realmente desde el inicio la banda logró que el concierto tuviera una vibra inigualable y que cada uno de los instrumentos resonara en los corazones de las personas.

“Estamos increíblemente felices de estar aquí esta noche. En octubre del año pasado estrenamos nuestro material discográfico La vida no es tan seria, hemos tenido oportunidad de cantar algunas canciones con algunos de ustedes, sin embargo, nunca lo hemos tocado completo porque estábamos guardando nuestras energías para venir aquí que es como nuestra segunda casa”, expresó la cantante muy emocionada e invitó al público al olvidarse de sus problemas durante el concierto.

Una de las mejores imágenes de la noche.

Una de las mejores imágenes de la noche.

Alejandra Miriel

Posteriormente, anunciaron que también se cumplían 11 años de su primer disco: Sin miedo. Por lo que tocaron algunos temas para rendirle tributo y subieron a la primera vocalista, María Centeno con la que cantaron “Mala”.

Marco Mares también fue uno de los invitados de la noche, quien junto a la banda cantó “Acércate”. La química fue notoria entre los artistas y el público coreó la canción a todo pulmón. Otro de los invitados fue Along (integrante de CD9) y con él interpretaron “Peligro”.

El espectáculo fue un testimonio del crecimiento continuo de la agrupación y su capacidad para reinventarse mientras se mantiene fiel a sus raíces. Con una combinación de pasión, talento y una conexión auténtica con su público, La Garfield dejó una impresión duradera.

La banda es muy querida en la capital del país.

La banda es muy querida en la capital del país.

Alejandra Miriel